Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Alpine LTK 900

Millet Alpine LTK 900

  • Millet Alpine LTK 900
  • Millet Alpine LTK 900
  • Millet Alpine LTK 900

Millet Alpine LTK 900

Descripción Millet Alpine LTK 900

La novedad de este verano, este saco de dormir cuatro temporada está diseñado para el entusiasta alpino dinámico y construido para ofrecer una protección más térmica para sus aventuras alpinas. Serie LTK El Alpine LTK 900 proyecta una cómoda y cálida mezcla de relleno de Down que reúne a la naturaleza y la tecnología con una combinación de abajo, un aislamiento natural y aislamiento sintético. Las garantías de aislamiento sintético duradero confort térmico y una alta transpirabilidad, mientras que la pluma natural ofrece una buena calidez al cociente de peso con una elevada capacidad de retención de calor. El abajo también se recuperará la totalidad de su hinchazón después de haber sido envasados. El resultado: un aislamiento cómoda que se sequen más rápido que el aislamiento de todos abajo, se adaptan bien en condiciones climáticas húmedas y mojadas y será fácil de cuidar. Una abertura con cremallera de longitud completa con solapa contra el frío permite que se resbale. El ajuste de la momia está cerca del cuerpo y apretado un poco, lo que reduce la cantidad de aire que hay que calentar, manteniendo así que se caliente con mayor facilidad. La propia bolsa está hecha de una luz y repelente al agua de la tela de poliéster ripstop de ultra elegido por su abrasión y resistencia al desgarro y cualidades de peso ligero. Protege la bolsa de arañazos y el relleno hacia abajo de la exposición sin dejar de ser fácil de transportar y fácil de llevar. El saco de compresión rápida Jet Pack System ™...

caracteristicas:

K DRY ™ abajo relleno mezcla

Sistema de Jet Pack ™ saco de compresión rápida

Ultra ligero, cáscara dura, repelente al agua

Cremallera lateral con anti frío flaps / bolsillo interior interna

Capucha con doble cordón de ajuste

Izquierda o zip mano derecha, combinables

Presupuesto:

Telas:

Llenar partes inferior y superior: 550 g de K DRY ™ abajo mezcla (70% plumas de pato 30% fibras sintéticas)

la cápsula del instrumento: 20 Poli D / 400T RipStop

Revestimiento interior: PES 20D / 380T

Peso: 0,95 Kg


Si deseas conocer más artículos de la marca Millet en la categoría Sacos de dormir de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de Millet Alpine LTK 900 son 20x20x cm. en su caja original y pesa 1.06 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Alpine LTK 900

Fill power
Límite de confort
Peso
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad