Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Alpinist WS Hoodie

Millet Alpinist WS Hoodie

  • Millet Alpinist WS Hoodie
  • Millet Alpinist WS Hoodie

Millet Alpinist WS Hoodie

$ 149.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet Alpinist WS Hoodie

En concreto y ergonómicamente diseñado con una tela suave y resistente al viento, esta chaqueta con capucha protectora está construida para la alta montaña y los adictos a gran altitud. ¿El secreto? Un tejido de punto intercalado GORE WINDSTOPPER® 3L hizo para un confort óptimo. Este tejido elástico mejora la libertad de movimiento que proporcionan los alpino. El tejido utilizado es muy transpirable. Con buen tiempo, frío, usted podrá apreciar la sutil calidez del tejido de punto y la posibilidad de llevar a distancia de calor utilizando los orificios de ventilación de las axilas. ajustes rápidos permiten ajustar bien el dobladillo chaquetas y el collar. Está clasificado como un producto de bajo impacto ™, que está construido pensando en la sostenibilidad.

caracteristicas:

corte deportivo, Flex Comfort ™ acumulación

tramo completo para la libertad de movimiento

campana de montañismo: ergonómico, visor de protección, la visión panorámica

ventilaciones Pit zip

2 con cremallera, bolsillos laterales levantados. bolsillo con cremallera en el pecho

cierre de cremallera central. Bajo ajustable, cuello y puños

Presupuesto:

Telas:

GORE WINDSTOPPER® Breeze 3L

COMPOSICIÓN:

Interior: 100% poliamida

cáscara exterior: 100% poliéster

Membrana: 100% Polytetrafluorethyl

PESO: 630 grs

Tecnología:

2 maneras Tramo: tejido elástico 4 vías permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.

Expertos de la serie: La serie de expertos se refieren a Millets parte superior de los productos de la línea y la funcionalidad más innovador diseñado para los practicantes puros y penetrantes. Muy transpirable, membrana impermeable, características técnicas, ergonomía y ligero son lo que buscan.

construcción Flex Confort: Flex Comfort es una construcción que maximiza los beneficios de cada material para llevar la libertad absoluta de movimiento. insertos flexibles se introducen en el diseño de prendas de vestir con el fin de darle una ergonomía óptima.

ventilaciones con cremallera: rejillas de ventilación con cremallera son aberturas que permiten a arrojar calor y vapor, usando una cremallera impermeable que se puede ajustar para permitir que el calor extra solamente, o como sea necesario. A menudo, situado debajo de los brazos o en los lados, que no afecta a la protección a prueba de agua.

Cuidado:

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Millet Alpinist WS Hoodie con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Millet Alpinist WS Hoodie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo