Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Amber Dry Edge

Millet Amber Dry Edge

  • Millet Amber Dry Edge
  • Millet Amber Dry Edge
  • Millet Amber Dry Edge

Millet Amber Dry Edge

Descripción Millet Amber Dry Edge

Guante para el freeride cometido. Protectora, cálido, ergonómico y eficiente. .

caracteristicas:

Ocupaciones:

Esquí

Pre construcción en forma de

Impermeable, transpirable inserto

revestimiento aislante

Antideslizante de palma sintética

puño protector, velcro ficha endurecimiento

Presupuesto:

Telas:

Duradera Amazon estiramiento / DWR

Inserte DRYEDGE ™

aislamiento Hyperloft®

Forro Micro Bemberg + Polygiene®

palma RubberTech

COMPOSICIÓN:

Interior: 100% poliéster

cáscara exterior: 100% poliamida

Tecnología:

Dryedge:

La membrana DRYEDGE ™ garantizar un rendimiento impermeable y transpirable. Se utiliza en una variedad de productos y es perfecto para actividades de alta intensidad, ya que mejora la protección y comodidad. Todos los productos DRYEDGE ™ costuras están selladas al calor.

Hyperloft:

Hyperloft es un aislamiento sintético y material compresible. Es durable y fácil de cuidar. Este material de aislamiento se realiza por la fusión térmica de las fibras cortas de una variedad de diámetros y de resina, un proceso que proporciona una excelente resistencia y la estabilidad de la tela.

Palma reforzada:

La palma reforzada es una necesidad para los deportes de montaña invierno. Se extiende el tiempo de uso de los guantes y ofrecen protección contra la causa por la nieve a la abrasión y rozaduras producidas por cantos de esquí.

Polygiene:

Polygiene® tecnología evita el crecimiento de bacterias que causan olor. Se utiliza cloruro de plata (de plata reciclado), un agente eficaz, natural antibacteriano: Se garantiza la frescura durante todo el día y por medio de lavado.

Cuidado:

ROPA:

mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


¿Estás buscando Millet Amber Dry Edge? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Millet, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Guantes de nuestra tienda de montaña.

Características Millet Amber Dry Edge

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad