Millet Battle Pants

Distribuidor Autorizado Millet.
Garantía oficial de la marca.

Millet

$ 79.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Millet Battle Pants

close

Millet Battle Pants

Millet Battle Pants

play-video

Millet Battle Pants

Descripción

La novedad de este verano, este pantalón de escalada está diseñado para los escaladores y construido para las sesiones de interiores y exteriores y el uso diario. Roc de la serie de sesiones La batalla pantalón ofrece el rendimiento que necesita para subir por las paredes y los cantos rodados, en interiores y exteriores. La combinación de la absorción de la humedad y la sensación fresca de la tela de Smart Blend ™ con una lona resistente blindada, este pantalón ligero ofrece una buena resistencia a la abrasión y la comodidad. Mijo Escalada Fit ™ optimiza la libertad de movimiento con la escalada de características ergonómicas, tales como una construcción plana compatibles arnés de cintura y la entrepierna con fuelles con los tejidos elásticos en posición horizontal a valorar seriamente la facilidad de movimiento, hasta extensiones de la pierna. Un panel de estiramiento en la parte posterior de la cintura y las rodillas en forma pre servicio del confort y el movimiento sin restricciones. No obstante, el pantalón tiene un Relax ™ ajuste en el cuerpo. Dos bolsillos laterales permiten para guardar objetos pequeños y un juego de niños en el dobladillo inferior permite una clara comprensión de sus movimientos.
caracteristicas:
Ocupaciones:
Enfoque
Alpinismo
Relax Fit ™
, Cinturilla plana compatibles arnés
rodillas en forma pre
Estirar el panel trasero
2 bolsillos laterales
Presupuesto:
Telas:
Blindado lona / Mezcla de algodón inteligente ™
87% CO 13% poliéster 190 g / m2
Paneles 4 maneras se extienden 85% PA 15% EA
Peso 0,38 Kg
Tecnología:
4 formas de estiramiento:
Un tejido completamente extensible permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.
Escalada en forma:
ropa que sube están diseñados para proporcionar comodidad cuando se usa y libertad de movimiento. Además de eso son los refuerzos y las características específicas de la práctica.
Bajo impacto:
Millet se ha comprometido a la protección del mundo vertical y, por tanto, creó el «impacto» ™ bajo la etiqueta para todos sus productos hechos de fibras naturales y reciclados. Es nuestro compromiso ambiental para fabricar productos sostenibles, de calidad.
Inteligente mezcla del algodón:
Inteligente mezcla del algodón es un tejido híbrido que proporciona una sensación de frescura y ligereza en la piel, mientras que la explotación de la comodidad natural de algodón.
Cuidado:
productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.
En caso de duda, siempre consulte las instrucciones escritas en la etiqueta de su producto.
ZAPATOS Y zapatos de escalada:
mijo zapatos deben ser lavadas con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.
Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en cualquiera de una lavadora o una secadora.
El secado debe hacerse de forma natural.
MOCHILA:
mochilas mijo deben lavarse con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.
Por encima de todo, nunca ponga su mochila ya sea en una lavadora o una secadora.
El secado debe hacerse en el aire libre.
CUERDAS:
El cuidado de una cuerda es crítica con el fin de garantizar una seguridad óptima cuando se utiliza.
Para lavar una cuerda, es necesario el uso, el agua limpia caliente (temperatura inferior a 30 ° C) y un detergente no agresivo (tal como un detergente de tipo jabón líquido Marseille o un detergente para textiles delicados). Si es necesario, un cepillo con un cepillo suave.
El secado debe hacerse a la sombra y lejos de cualquier fuente de calor.
Almacenar la cuerda en un lugar seco, fuera del alcance del sol.
BOLSAS DE DORMIR:
Entre aire a la bolsa de dormir mijo con regularidad para dar de nuevo un poco de frescura y para asegurarse de que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla de distancia.
Para las bolsas que no contienen hacia abajo para dormir, se aplican de lavado y secado instrucciones generales.
Para las bolsas que contienen hacia abajo para dormir, por favor consulte la sección "productos que contienen Down", a continuación.
Los productos que contienen ABAJO:
Cuando se trata de productos que contienen abajo (100% o híbrido), lavado de la máquina se realiza mediante un programa delicado con un detergente especial hacia abajo o un detergente no agresivo, junto con las pelotas de tenis colocados en el lavado para evitar que el abajo se peguen entre sí. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute el programa de enjuague de nuevo por sí mismo. No ponga el producto a través de las máquinas de lavado giran ciclo.
El secado puede hacerse plana en el aire abierto, girando sobre el producto con regularidad para que se seque bien, o en una secadora en un programa delicado.
ROPA:
mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.
La ropa con materiales resistentes al agua:
Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield
Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.
Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

¿Te encanta el montaña? Consigue tu Millet Battle Pants y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Millet. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 55 cm. en su caja original y un peso de 0.38 kg..

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Millet - Escalada - Pantalones

Cuadro de tallas. Escalada

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia del abdomen (cm)(inch) Circunferencia de la cadera (cm)(inch) Tiro de la entrepierna (cm)(inch) FR DE IT JP (cm)(inch)
XS

66 - 70

25.74 - 27.3

82 - 86

31.98 - 33.54

82

31.98

34

42

40

S

0

S

71 - 74

27.69 - 28.86

87 - 90

33.93 - 35.1

82

31.98

36

44

42

M

0

M

75 - 82

29.25 - 31.98

91 - 96

35.49 - 37.44

82

31.98

38 - 40

46-48

44-46

L

0

L

83 - 86

32.37 - 33.54

97 - 100

37.83 - 39

84

32.76

42

50

48

XL

0

XL

87 - 94

33.93 - 36.66

101 - 106

39.39 - 41.34

86

33.54

44 - 46

52-54

50-52

XXL

0

XXL

95 - 98

37.05 - 38.22

107 - 112

41.73 - 43.68

88

34.32

48

56

54

-

0

men.jpg men_waist_spa.png men_hip_spa.png men_inseam_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Millet Battle Pants, también vieron: