Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Belay Right Vest

Millet Belay Right Vest

  • Millet Belay Right Vest
  • Millet Belay Right Vest
  • Millet Belay Right Vest

Millet Belay Right Vest

Ver más artículos de:

Descripción Millet Belay Right Vest

Se sube rápidamente, por lo que necesita para llevar el peso más ligero: sólo lo esencial. Y lo esencial es este chaleco sin mangas de aislamiento Primaloft que te mantendrá caliente cuando más importa. Esta minimalista, chaleco de aislamiento se construye para ascensos alpinos y actividades de montaña técnicos. El Belay es el elemento esencial de la calidad de Millet para los entusiastas del aire libre, así como el usuario de recreo. Podría llegar a ser su pieza más importante del equipo en el vestuario. Nos gusta: Su diseño minimalista que mantiene el peso al mínimo sin reducir el factor de calor Su durabilidad y en forma activa para la mejora de la movilidad Su repelente al agua Pertex ultraligero de fabricación

Especificación:

corte limpio, aislante de peso ligero de construcción

corte deportivo

collar protector

2 bolsillos laterales con cremallera. bolsillo con cremallera en el pecho

Funda de compresión

Con cierre de cremallera, bajo ajustable

Telas:

Pertex ultraligero Rip Stop

Aislamiento: Primaloft Negro

OTRO:

El peso promedio: 0,340 kg Regular Fit

Peso: 0,34 Kg

Ocupaciones:

Alpinismo

Tecnología:

una óptima transpiración:

Diseñado para maximizar la transpirabilidad y ligero, para la gestión de la humedad óptima y la transferencia de la humedad. Construido para la actividad intensa o en tiempo caluroso. No construido para un clima extremadamente frío.

Pertex MicroLight RipStop:

Hecho de microfibras para su protección de alta tecnología, incluyendo prueba de viento, resistencia al agua y compresibilidad. Su estructura Ripstop añade a la abrasión y resistencia al desgaste abrasivo para una máxima durabilidad.

Primaloft:

piezas térmicas de alta calidad asegurar la eficiencia energética con un material aislante Primaloft. PrimaLoft® es un material ligero y resistente al agua, transpirable que te mantendrá caliente y seco, incluso en el clima más sucia.

Regular Fit:

Comodidad en la acción y la máxima libertad de movimientos.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Millet Belay Right Vest y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Millet. Ya sabes que puedes encontrar Millet Belay Right Vest y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Belay Right Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar