Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Bouthan Goretex

Millet Bouthan Goretex

Millet Bouthan Goretex

Millet Bouthan Goretex

  • Millet Bouthan Goretex
  • Millet Bouthan Goretex
  • Millet Bouthan Goretex
  • Millet Bouthan Goretex
  • Millet Bouthan Goretex
  • Millet Bouthan Goretex

Millet Bouthan Goretex

(13) Opiniones | Opina

Descripción Millet Bouthan Goretex

Un modelo de trekking alpino espacioso con amplio espacio para sus preciados pies. Para los aficionados a las botas tradicionales, el BOUTHAN GTX ofrece una comodidad inestimable y una protección completa. En el menú: suela Vibram® (para una tracción sin igual) y forro GORE TEX® (para impermeabilidad de alto rendimiento), con exterior de cuero. "Somos la única marca que usa cuero perforado con una membrana GORE TEX® para optimizar la transpiración", explica el gerente de producto. “El nobuck que usamos es el mejor y más resistente cuero. Da al producto una longevidad inaudita si está bien cuidada. El cuero se adapta a tus pies y vive contigo a lo largo del tiempo, convirtiéndose en una segunda piel ”. El agarre y la durabilidad son incomparables. Esta bota de corte medio ofrece una solidez probada, que protege contra los impactos con su puntera y su banda de goma.

caracteristicas:

Cuero resistente

Ajuste cómodo, flexión semi rígida

Membrana totalmente impermeable y transpirable, forro de piel.

Cordón envolvente

Protector de piedra y rand completo de goma.

Suela de trekking vibram® confiable y de alta tracción

Presupuesto:

Telas:

Cuero nobuck wr

Membrana Gore tex® con forro de piel skintec.

Suela vibram® foura

Mediasuela Eva de doble densidad.

Forro de cuero

Peso: 795 gr.

Tecnologías:

Goretex:

Las prendas fabricadas por los productos GORE TEX® son impermeables, resistentes al viento y altamente transpirables.

Muy resistente, ofrece el máximo confort y protección.

Vibram:

La marca Vibram es un punto de referencia para los niveles de tracción y durabilidad que ofrecen sus suelas.

Utilizamos varias suelas de Vibram que son totalmente adecuadas para nuestros modelos de montañismo, trekking alpino y escalada.


Completa tu compra de Millet Bouthan Goretex con los accesorios de Calzado hombre y Botas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Bouthan Goretex

Género
Uso recomendado
Tecnología tejido
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Millet Bouthan Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mijo bouthan goretex

-

Top Estoy encantado, cómodo y ligero. ¡No me arrepiento de mi compra!

Butan gtx mijo

-

Segundo par de BOUTAN GTX, zapatos extraordinarios: ¡comodidad, agarre, versatilidad! Recomiendo sin moderación

Buen producto

-

Excelente bota para la práctica del trekking en todas sus vertientes y con todo tipo de climatología. Las he estado probando por diferentes zonas de los montañas asturianas y responden muy bien tanto en terrenos mas técnicos como puede ser los Picos de Europa como terrenos mas boscosos,blandos y encharcados. Bota cómoda con horma ancha y resistente. Los peros se caen por si solos excepto, como ocurre con todas, limpiarlas .

Botas

-

Buenas botas

Super producto

-

Gracias Muller - 01/03/2017 Hola, estoy muy satisfecho con este sitio. La velocidad y la entrega son muy aceptables (2 días) SUPERS PRODUCTOS Profesionales muy serios y comerciales. Recomiendo este sitio Francis

Super producto

-

Gracias Muller - 03/03/2017 Estoy muy satisfecho con este sitio. Velocidad de entrega (2 días). Muy serio profesional y comercial. Recomiendo este sitio! Gracias

Satisfecho + para encontrar un reemplazo exacto

-

Compré estas botas (se ve exactamente igual) hace quizás 20 años y una caminata en Nueva Inglaterra, EE. UU. Justo ahora está empezando a fallar (una punta del pie de arranque ahora se separa del arranque, solapa de la aleta). Gran arranque. Caminata, trabajo pesado, mantenimiento de senderos, 4 temporadas. Peso alrededor de 2 lbs. cada. Tengo 79 la próxima semana.

Mijo

-

Buenas botas resistentes. Los he estado usando para trekking en las montañas Fann (parte del Pamir-Alay occidental). Los zapatos dan un buen apoyo al tobillo también. Asegúrese de pedir el tamaño correcto - recuerde que debe haber espacio para los dedos de los pies cuando va cuesta abajo. El medio tamaño para mí era perfecto.

Gracias

-

Hola, estoy muy satisfecho con la usabilidad del sitio. La velocidad entre el orden y la entrega es muy aceptables (3 días) Este es todo lo que su honor y demuestra un profesional serio y comercial muy grande. Recomiendo este sitio a mi entourage.Merci!

Bhután milliet gtx

-

Muy buena agradable calzado resistente al agua ligera

Bhután milliet gtx

-

Muy buena agradable calzado resistente al agua ligera

Zapato

-

Gracias por los zapatos son super agradable, un verdadero "confort", especialmente para mí que anda mucho en la caza que es genial, recomiendo este sitio a mis alrededores.

Extra

-

Pedí 2 tamaños para hacer mi elección: 1/2 tamaños por encima de mi tamaño normal, que es el tamaño habitual para botas de montaña, donde los pies se hinchan. 1ª salida en la nieve: crampones muy pegadizas, zapatos envolventes, se siente seguro, un poco sorprendido por su peso en comparación con mi viejo, pero que se realice rápida. EXTRA!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar