Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Bouthan Goretex

Millet Bouthan Goretex

Millet Bouthan Goretex

Millet Bouthan Goretex

  • Millet Bouthan Goretex
  • Millet Bouthan Goretex
  • Millet Bouthan Goretex
  • Millet Bouthan Goretex
  • Millet Bouthan Goretex
  • Millet Bouthan Goretex

Millet Bouthan Goretex

Descripción Millet Bouthan Goretex

Bota de trekking alpino de confort y robustez probada

Características:

- Cuero de media caña de protección superior

- El rodillo del pie semirrígido

- Ajuste ancho, cómodo

- Cuero membrana interior + GORE-TEX Skintec para el máximo confort con el tiempo, con forma duradera excelente impermeabilidad y transpirabilidad

- Protección contra piedras y borde de goma completo

- Doble densidad media suela microcelular

- Trekking Vibram suela.

- Peso: 795 grs (8)

TECNOLOGÍAS:

Membrana GORE-TEX Skintec Leather

Semelle Vibram Trek Foura 2.6mm Nubuck Leather WR:

Al combinar nuestra investigación con la de los institutos especializados en la biomecánica del pie, siempre hemos producido soles que, gracias a su diseño y sus compuestos de caucho, se adaptan perfectamente a terrenos mixtos o inestables y protejan mejor a los pies de los accidentes traumáticos y muscular.


Pide ya tu Millet Bouthan Goretex y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 25x35x cm. y su peso es de 2.1 kg.. Además podrás elegir el Millet Bouthan Goretex en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Millet Bouthan Goretex se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Bouthan Goretex

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Tecnología
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mijo

-

Buenas botas resistentes. Los he estado usando para trekking en las montañas Fann (parte del Pamir-Alay occidental). Los zapatos dan un buen apoyo al tobillo también. Asegúrese de pedir el tamaño correcto - recuerde que debe haber espacio para los dedos de los pies cuando va cuesta abajo. El medio tamaño para mí era perfecto.

Gracias

-

Hola, estoy muy satisfecho con la usabilidad del sitio. La velocidad entre el orden y la entrega es muy aceptables (3 días) Este es todo lo que su honor y demuestra un profesional serio y comercial muy grande. Recomiendo este sitio a mi entourage.Merci!

Bhután milliet gtx

-

Muy buena agradable calzado resistente al agua ligera

Bhután milliet gtx

-

Muy buena agradable calzado resistente al agua ligera

Zapato

-

Gracias por los zapatos son super agradable, un verdadero "confort", especialmente para mí que anda mucho en la caza que es genial, recomiendo este sitio a mis alrededores.

Extra

-

Pedí 2 tamaños para hacer mi elección: 1/2 tamaños por encima de mi tamaño normal, que es el tamaño habitual para botas de montaña, donde los pies se hinchan. 1ª salida en la nieve: crampones muy pegadizas, zapatos envolventes, se siente seguro, un poco sorprendido por su peso en comparación con mi viejo, pero que se realice rápida. EXTRA!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar