Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Brevent Goretex

  • Millet Brevent Goretex
  • Millet Brevent Goretex

Millet Brevent Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Millet Brevent Goretex

chaqueta de protección activo diseñado para la flexibilidad durante todo el año a través de múltiples deportes de montaña. Cómodo, transpirable y flexible.

Presupuesto:

Excursionismo

Trekking

Aire Flow ™ construir para la ventilación

Corte cómodo, protector

capucha ajustable, integrante

ventilaciones Pit zip

falda de polvo extraíble

2 moviese, bolsillos laterales con cremallera. Bolsillo de acceso rápido. Bolsillo interior con cremallera

Cierre de cremallera; Bajo ajustable, cuello y puños

Telas:

GORE TEX® 2L Orcan

Forro: 100% PA + malla 100% poliéster

Todas las costuras selladas cremalleras repelentes Caliente los / Agua

COMPOSICIÓN:

Interior: 100% poliamida

cáscara exterior: 100% poliamida

Membrana: 100% Polytetrafluorethyl

PESO: 760 grs

Tecnología:

construcción Flujo de aire: El sistema de flujo de aire utiliza malla 3D en la parte posterior para permitir la mejor ventilación. El flujo de aire es el sistema de regulación térmica óptima.

Gore Tex 2 capas: la membrana GORE TEX® confort desde. la investigación y el desarrollo Gores ofrece un material que aumentan la comodidad de larga duración con excelentes propiedades impermeables a prueba de viento y transpirable, resistente.

Costuras selladas: 13 mm costuras selladas al calor de ancho (en lugar de 20 mm) reducen el consumo de pegamento y la banda además de ganar en transpirabilidad. Este proceso requiere un conocimiento experto y garantiza totalmente impermeable protección de la cáscara de Gore Tex®.

cremalleras repelentes al agua: Una cremallera impermeable hace que el agua corra hacia abajo la cremallera sin penetrar.

ventilaciones con cremallera: rejillas de ventilación con cremallera son aberturas que permiten a arrojar calor y vapor, usando una cremallera impermeable que se puede ajustar para permitir que el calor extra solamente, o como sea necesario. A menudo, situado debajo de los brazos o en los lados, que no afecta a la protección a prueba de agua.

Cuidado:

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


No esperes más y adquiere Millet Brevent Goretex con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Millet Brevent Goretex y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Millet Brevent Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar