Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet C 150 Plus Zip L/S

Millet C 150 Plus Zip L/S

  • Millet C 150 Plus Zip L/S
  • Millet C 150 Plus Zip L/S
  • Millet C 150 Plus Zip L/S

Millet C 150 Plus Zip L/S

$ 60.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet C 150 Plus Zip L/S

caracteristicas:

Ofrece un mejor secado y la eliminación de la humedad propiedades gracias a su interior de cuadrícula, que permite una mayor circulación de aire y absorbe la humedad. Thermolite, una fibra hueca de retención del calor, garantiza una excelente protección contra el frío.

Tecnología:

Thermolite: Debido a su núcleo hueco, Thermolite puede atrapar una cierta cantidad de aire que permanece caliente cerca del cuerpo. La superficie de los hilos es mayor que la de los hilos tradicionales sección maciza.

Polygiene: la tecnología Polygiene impide el desarrollo de las bacterias que causan olor. Polygiene tecnología controla activamente los olores: se basa en la sal de plata, un entorno natural y muy eficaz contra microbios, lo que garantiza una sensación de frescura día durante toda la vida de la prenda, lavado tras lavado.

Polygiene está en la lista OEKO TEX de productos aprobados, y también está aprobado por bluesign. Se respeta el medio ambiente y utiliza una concentración muy baja de sal de plata.

Carline: La prioridad de diseño con esta gama es la difusión rápida y secado. actividades deportivas alternativos exigen una mayor sensibilidad a la velocidad de secado. Nuestra gama Carline promueve la absorción más rápida posible de la humedad del cuerpo a la superficie exterior, y satisface todos los practicantes que quieren la garantía de un confort óptimo en todas las situaciones, en todo tipo de clima.

Cerámica: la tecnología de la inclusión de partículas de cerámica, lo que permite un refuerzo específico zona, es una innovación importante para la ropa de protección. prendas más ligeras y flexibles, utilizando esta técnica son especialmente cómoda, mientras que también aumenta la extensión de las áreas estresadas. Cerámica tienen alta resistencia mecánica, baja densidad, alta dureza y alta resistencia al desgaste. Neutra y amorfa, cerámica es el peligro para los seres humanos libres y su entorno. Cerámica conservan su solidez, incluso a temperaturas muy altas, resistir a los choques térmicos, y ofrecen una gran resistencia al envejecimiento ya la intemperie.


Millet C 150 Plus Zip L/S dispone de la garantía oficial de la marca Millet. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Millet y completar tu compra en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet C 150 Plus Zip L/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad