Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet C Wool Blend 150 L/S

  • Millet C Wool Blend 150 L/S
  • Millet C Wool Blend 150 L/S

Millet C Wool Blend 150 L/S

Descripción Millet C Wool Blend 150 L/S

Para que una práctica de deportes de montaña largo del año, la mezcla de lana CARLINE ™ ™ 150 proporciona una máxima absorción de la humedad y en circulación junto a la comodidad de la piel. El tejido de punto combina dos fibras para optimizar los beneficios regaulation térmicas. Una regulación térmica natural, olores suaves y anti, la lana Merino se adaptará a las condiciones térmicas y ayuda a la circulación del aire. Poliéster mejora la absorción de la humedad, es de secado rápido y ofrece una alta resistencia al desgaste. Cuenta con un tejido de punto elástico y diseño ergonómico para una mayor comodidad y libertad de movimiento construido por los deportes alpinos. Disponible en un cuello 1/2 postal o de la tripulación.

caracteristicas:

cuello redondo

Cómodas, ergonómicas y de fluidos en forma gracias a Flex Comfort ™ Build

Todo costuras planas en ambas caras para la comodidad

Hola Vis Marcado

Presupuesto:

telas

Carline® mezcla de lana 150 ™

50% lana 50% poliéster 135 g / m²

Composición: Exterior Shell: 50% poliéster 50% lana


En estos momentos el producto Millet C Wool Blend 150 L/S esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Millet en tu tienda online de montaña.

Características Millet C Wool Blend 150 L/S

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar