Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Carbon Power

Millet Carbon Power

Millet Carbon Power

  • Millet Carbon Power
  • Millet Carbon Power
  • Millet Carbon Power
  • Millet Carbon Power

Millet Carbon Power

Ver más artículos de:

Descripción Millet Carbon Power

Protección térmica integrada de Polartec Powerstretch PRO (exterior nylon) para una excepcional resistencia ratioGuaranteed-calor-peso para abrasionFour vías stretchAccelerated mecha



Características:


- Chaqueta de apertura completa, para llevar por sí misma o como una capa intermedia


- Para las disciplinas técnicas de montaña durante todo el año


- Centro zip


- 2 bolsillos laterales


- Los paneles laterales en Polartec Powerdry cuadrícula Peso Pesado de absorción de la humedad acelerado.


- Polartec ecoingeniería


- Construcción de alta tecnología Dual.



Especificaciones:


- Tramo de Polartec Power Pro


- Paneles: rejilla Polartec Powerdry peso pesado.


- Peso: 0.310 kg



Tecnología:


TECH DOBLE:


El uso de dos materiales complementarios para un mayor rendimiento: mayor resistencia a la abrasión, a la libertad de circulación y evacuación de la humedad.


POLARTEC Power Stretch:


Tejidos Polartec Power Stretch presentan adaptada al cuerpo elástico en 4 direcciones y son muy transpirables. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Estas son las telas de exterior y ropa de fitness más versátiles disponibles hoy en día.


Muchas de las telas cuentan con una construcción patentada con dos superficies únicas: la capa exterior duradera y lisa es el viento y resistente a la abrasión; la suave capa interior aleja la humedad de tu piel manteniéndote seco, cálido y confortable.


Los demás tejidos de la característica de serie tramo de compresión que puede mejorar el rendimiento y reduce el riesgo de ciertos tipos de lesiones stop-go. Trepar, correr? Incluso teniendo en una competición Ironman? Es más fácil cuando la ropa no inhibe la libertad de movimiento.


ALPINE FIT:


Para todas las actividades comprometidas


POLARTEC ECO INGENIERIA:


De residuos post-consumo y post-industrial se convierte en fibras de poliéster de la más alta calidad para su uso en tejidos Polartec.


¿Buscas material de Millet? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Carbon Power

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar