Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Carline Seamless Tight

Millet Carline Seamless Tight

  • Millet Carline Seamless Tight
  • Millet Carline Seamless Tight
  • Millet Carline Seamless Tight

Millet Carline Seamless Tight

Descripción Millet Carline Seamless Tight

Diseñado para deportistas que buscan una capa de base técnica como una segunda piel

Características:

La gama Carline Seamless encaja el trabajo a la perfección: en especial de alto rendimiento de aislamiento térmico con el máximo secado y propiedades de mecha, y una construcción sin costuras para asegurar la máxima comodidad. La gama Seamless Carline se trata con Polygiene, una Bluesign tecnología olor contra certificado que inhibe el crecimiento de bacterias.

Pliego de condiciones:

TEJIDOS:

CARLINE XCL 150 Plus Seamless

38% de poliéster 58% Polypropylne 6% elastano

Polygiene tratada

TECNOLOGÍAS:

La construcción sin costuras

XCS 150: Alto rendimiento y doble cara en la construcción, el exterior todo nylon de XCS 150 asegura la máxima resistencia a la abrasión, mientras que los interiores estructurados mechas escapadas a la humedad, así como garantizar una mayor comodidad y un secado más rápido. Fibras Spandex aseguran una gran libertad de movimiento. Repelente al agua, transpirable, resistente y encender un rendimiento, respuesta innovadora para año los deportes de montaña redonda activos.

Polygiene: tecnología Polygiene impide el desarrollo de bacterias que causan olor. La tecnología Polygiene controla activamente los olores:? Que se basa en la sal de plata, un antimicrobiano natural y altamente eficaz, que garantiza una sensación de frescura durante todo el día la prenda s vida, lavado tras lavado.

Polygiene está en la lista OEKO TEX de productos aprobados, y también está aprobado por bluesign. Respeta el medio ambiente y utiliza una muy baja concentración de sal de plata.


Además de Millet Carline Seamless Tight en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Pantalones interiores. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Millet, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Carline Seamless Tight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Primera capa de millet.

-

Buen producto, aunque tiene una costura en el lateral que puede molestar a nivel del tobillo si se introduce dentro de la bota. En mi caso lo devolví porque no se adecuaba a mis necesidades, además de algún descosido, y el color equivocado, pero no ha habido ningún problema en su decolución. Buen trabajo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo