up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet
360

Millet Chaqueta Olmedo

Millet Chaqueta Olmedo

Millet Chaqueta Olmedo

Millet Chaqueta Olmedo

Millet Chaqueta Olmedo

plus
  • 360Millet Chaqueta Olmedo
  • Play videoMillet Chaqueta Olmedo
  • Millet Chaqueta Olmedo
  • Millet Chaqueta Olmedo
  • Millet Chaqueta Olmedo
  • Millet Chaqueta Olmedo
  • Millet Chaqueta Olmedo

Millet Chaqueta Olmedo

Descripción Millet Chaqueta Olmedo

Una alternativa innovadora para el down natural, el OLMEDO JKT tiene hambre de aventuras de trekking en regiones frías. Para combatir los rigores del invierno, su generoso aislamiento Primaloft® Thermoplume ™, el nuevo relleno sintético '' flojo '' con un poder de relleno muy alto, atrapa constantemente el calor sin volumen adicional o ajuste estrecho. Diseñado para desafiar los elementos, combina una capucha altamente envolvente y un laminado DRYEDGE ™ 2L impermeable y transpirable para una máxima protección contra el clima húmedo. Con una mayor resistencia al desgaste en áreas sensibles y capacidad de estiramiento, proporciona un confort térmico diario de larga duración vital para los cruces de invierno.

caracteristicas:

Cómodo, chaqueta protectora de corte largo.

Aislamiento de termopluma Primaloft® en fibras sintéticas cálidas, construcción mezcla matières dryedge 2ls lona y estiramiento mecánico

Capucha integral con sistema de apriete 3D.

Cierre central con cremallera impermeable

2 bolsillos calientamanos con cremalleras impermeables, 1 bolsillo interior con cremallera en el pecho

Bajo ajustable con 1 punto de ajuste, ajustadores de velcro

Enfoque

Excursionismo

Trekking

Presupuesto:

Tejidos: dryedge ™ estiramiento mecánico liso 2l // impermeabilidad 10 000 mm transpirabilidad 10 000 g / m² / 24 h // 100% poliéster

Tejidos: lienzo dryedge ™ 2l // impermeabilidad 10 000 mm transpirabilidad 10 000 g / m² / 24 h // 100% poliéster

Aislamiento: primaloft® thermoplume // // 100% poliéster

Forro: ultraligero / 100% poliamida

Peso: 850 gr.

Tecnología:

Dryedge:

La membrana Dryedge ™ garantiza un rendimiento impermeable y transpirable. Es perfecto para actividades de alta intensidad, ya que mejora la protección y la comodidad. Las costuras de todos los productos Dryedge ™ están termoselladas.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe estar aprobado por BLUESIGN®) .

Primaloft:

Las piezas térmicas de alta calidad ofrecen eficiencia utilizando el aislamiento Primaloft®. Primaloft® es un material ligero, resistente al agua y transpirable que te mantendrá caliente y seco, incluso en las condiciones climáticas más adversas.

Cuidado:

Ropa:

La ropa de mijo se debe lavar a máquina a 30 ° C y secar a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres rápidos, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente solo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


¿Quieres comprar Millet Chaqueta Olmedo? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Millet Chaqueta Olmedo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

entrega excelente, muy rápida

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up