Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Composite Logo

  • Millet Composite Logo
  • Millet Composite Logo

Millet Composite Logo

Descripción Millet Composite Logo

Camiseta de manga corta para hombre diseñada para escalada y rutas cotidianas. Cuenta con un tejido de algodón Smart Blend ™ que combina la comodidad suave y la absorción de humedad del algodón y la sensación fresca y fácil de cuidar del poliéster. Camiseta de manga corta para hombre diseñada para escalada y rutas cotidianas. Cuenta con un tejido de algodón Smart Blend ™ que combina la comodidad suave y la absorción de humedad del algodón y la sensación fresca y fácil de cuidar del poliéster. Es liviano, absorbe la humedad y es suave, para optimizar la libertad de movimiento. Te seguirá en acantilados y rocas, en viajes de escalada, al aire libre y bajo techo, y en cualquier lugar de la calle, para la comodidad diaria.
caracteristicas:
cuello redondo
mangas cortas
bolsillo en el pecho en contraste
motivo exclusivo de mijo en el cofre
Especificaciones:
Telas:
tejidos principales: algodón smart blend ™ // 50% algodón 50% poliéster
otros tejidos: algodón orgánico ligero // algodón 100% orgánico
Peso:
200g
Tecnología:
Ajuste activo:
Ajuste ajustado en todo el cuerpo y visiblemente más apretado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se usa con telas elásticas para una mayor comodidad.
Bajo impacto:
LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe estar aprobado por BLUESIGN®) .
Hecho en Europa:
Esta etiqueta garantiza que su producto está diseñado en nuestra sede francesa y fabricado en Europa.
Algodon organico:
Algodón cultivado sin productos químicos peligrosos. Este tipo de cultivo promueve la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejora la calidad del suelo y generalmente requiere menos riego.
Mezcla inteligente de algodón:
Smart Blend Cotton es un tejido híbrido que proporciona una sensación de frescura y ligereza en la piel, a la vez que explota la comodidad natural del algodón.
Cuidado:
ROPA:
La ropa de mijo se debe lavar a máquina a 30 ° C y secar a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de colocar la ropa en la máquina.
ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:
Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres rápidos, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un producto especial Detergente para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente solo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura. Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Millet Composite Logo

Tipo de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar