Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Cordo

Millet Cordo

  • Millet Cordo
  • Millet Cordo
  • Millet Cordo

Millet Cordo

Descripción Millet Cordo

Diseñado para las mujeres, la chaqueta Cordo tiene una silueta femenina y se construye para el ávido esquiador. Cuando las condiciones son perfectas y que quieren un sabor de la nieve y fuera de pista de deslizamiento fresco, esta chaqueta tiene todas las características que usted necesita. Es moderno y su diseño compuesto satisface dos locales de deportes de invierno: protección y aislamiento. El aislamiento seco MICROLOFT proporciona calor utilizando bolitas térmicos, suave, tan hinchada como plumas pero funcional en condiciones de frío y húmedo. Para respaldarlo, la cara externa Prueba Light Down es repelente al agua y asegurar la protección de la lluvia y la nieve. ? El diseñador s consejos: Escoja esta chaqueta en negro y el desgaste como una pieza de estilo de vida ?, dice Isabelle, director de colecciones. Usted puede usar la chaqueta Cordo en su montaña y en sus aventuras urbanas, así, ya que su falda en polvo es extraíble.

Especificaciones:

Acumulación Composit para el aislamiento y protección

Ajuste protectora deportiva, ergonomía femenina

Postal Ajustable de campana

Falda de polvo extraíble, Conexión Sistema Pant

2 bolsillos con cremallera handwarmer

Postal de apertura, dobladillo ajustable y puños

Telas:

Prueba de luz hacia abajo

Paneles DRYEDGE Stretch Xenon 2L

Aislamiento: Seco MICROLOFT

Forro: Alta vellón Loft

Otros:

Peso promedio: 0,820 kg

Regular Fit

Peso:

0,82 Kg

Cuidados:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Escudo Elemento

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

Tecnología:

construcción de tramo

Construcción Composit

MICROLOFT seco

Dryedge

Alta desván

Regular Fit


¡No esperes más y adquiere Millet Cordo! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Millet. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Millet Cordo cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Cordo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo