Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Cosmic Couloir Goretex Pants

  • Millet Cosmic Couloir Goretex Pants
  • Millet Cosmic Couloir Goretex Pants
  • Millet Cosmic Couloir Goretex Pants

Millet Cosmic Couloir Goretex Pants

Ver más artículos de:

Descripción Millet Cosmic Couloir Goretex Pants

Su nombre lo dice todo: Este pantalón está construido para el freeride y no le fallará. El 3 capas cara exterior de Gore Tex Ripstop Holberg hace que sea resistente! Ofrece una buena durabilidad en relación al peso con una resistencia a la abrasión longwearing que no sacrifica el rendimiento ligero. costuras selladas y cremalleras repelentes al agua hace que este pantalón 100% impermeable y su diseño aerodinámico mejoran el concepto de libertad en freeride!

caracteristicas:

Esquí

corte deportivo, protector

pretina integral ergonómico

rejillas de ventilación con cremallera muslo

2 bolsillos laterales con cremallera

Pull Up ™ sistema de manguito, guardias de puño y polainas de la nieve

Presupuesto:

Telas:

GORE TEX® rasga la parte superior Holberg 3L

Todas las costuras selladas térmicamente / 13 mm / Cintas cremalleras repelentes al agua

Refuerzo: Centuron ™ CORDURA®

COMPOSICIÓN:

Interior: 80% poliamida, 20% poliuretano

Yugos: 50% de poliuretano 35% poliéster 15% poliamida

cáscara exterior: 100% poliéster

Membrana: 100% Polytetrafluorethyl

PESO: 625 grs

PESO: 0.60 Kg

Cuidado:

ROPA: Ropa mijo deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua: Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Shield para después del cierre de los cierres de velcro, cremalleras y encaje fijaciones, lavar su producto a 30 ° C con un poco de no detergente agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


Descubre nuestra oferta Millet Cosmic Couloir Goretex Pants en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Millet Cosmic Couloir Goretex Pants de la categoría Pantalones para completar tu equipamiento de montaña.

Características Millet Cosmic Couloir Goretex Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad