Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Cosmic Couloir Goretex Pants

Millet Cosmic Couloir Goretex Pants

  • Millet Cosmic Couloir Goretex Pants
  • Millet Cosmic Couloir Goretex Pants
  • Millet Cosmic Couloir Goretex Pants

Millet Cosmic Couloir Goretex Pants

Descripción Millet Cosmic Couloir Goretex Pants

Su nombre lo dice todo: Este pantalón está construido para el freeride y no le fallará. El 3 capas cara exterior de Gore Tex Ripstop Holberg hace que sea resistente! Ofrece una buena durabilidad en relación al peso con una resistencia a la abrasión longwearing que no sacrifica el rendimiento ligero. costuras selladas y cremalleras repelentes al agua hace que este pantalón 100% impermeable y su diseño aerodinámico mejoran el concepto de libertad en freeride!

caracteristicas:

Esquí

corte deportivo, protector

pretina integral ergonómico

rejillas de ventilación con cremallera muslo

2 bolsillos laterales con cremallera

Pull Up ™ sistema de manguito, guardias de puño y polainas de la nieve

Presupuesto:

Telas:

GORE TEX® rasga la parte superior Holberg 3L

Todas las costuras selladas térmicamente / 13 mm / Cintas cremalleras repelentes al agua

Refuerzo: Centuron ™ CORDURA®

COMPOSICIÓN:

Interior: 80% poliamida, 20% poliuretano

Yugos: 50% de poliuretano 35% poliéster 15% poliamida

cáscara exterior: 100% poliéster

Membrana: 100% Polytetrafluorethyl

PESO: 625 grs

PESO: 0.60 Kg

Cuidado:

ROPA: Ropa mijo deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua: Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Shield para después del cierre de los cierres de velcro, cremalleras y encaje fijaciones, lavar su producto a 30 ° C con un poco de no detergente agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


Con Millet Cosmic Couloir Goretex Pants te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Millet.

Características Millet Cosmic Couloir Goretex Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad