Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Cross Mountain 3 In 1

Millet Cross Mountain 3 In 1

  • Millet Cross Mountain 3 In 1
  • Millet Cross Mountain 3 In 1

Millet Cross Mountain 3 In 1

$ 171.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet Cross Mountain 3 In 1

Sé Aliste para abordar todo tipo de situaciones y los cambios repentinos en las condiciones meteorológicas, que sea aguacero repentino, ola de frío o caliente Harsh, con esta parka de Dryedge® 2l. Diseñado para las mujeres con un estilo elegante Sportive Sin embargo, se ajusta aún no Negrita. Su largo y cubriendo Fit le ayudará a enfrentarse a los vientos y frío estático cómodamente. Cualquiera que sea la actividad que elija, que se adaptará a su cuerpo y la temperatura exterior para mantener el calor y cómodo. El Pertex® / Primaloft ® Liner Negro complementa la protección de Shell. Una longitud regular hace que parezca realmente bueno como una pieza Stand Alone y usted puede sentirse bien acerca de su dedicación al medio térmico y Eco. El diseño elegante es ideal para el uso diario y puede unirse a él a o eliminarlo de la Shell, usando una cremallera.

caracteristicas:

3 en 1 Construir con, aislamiento, código postal Fuera de línea caliente

Aire Flow ™ Construir para la ventilación

Flex Comfort ™ Build

Cortar protectora larga, protector telón de fondo, la ergonomía Femenino

Zip Off capilla ™

2 bolsillos con cremallera Handwarmer + 1 bolsillo interior con cremallera + 2 bolsillos con cremallera (liner)

Cierre de cremallera central; Hem y puños ajustables

Presupuesto:

tejidos:

2l Dryedge ™ de la tela cruzada de la Cruz

Aislamiento: Primaloft Negro

Forro: 100% Pa

Todas las costuras Sealed Heat

Zip fuera de la sobrecubierta: Pertex® Cruz Reciclado

Composición:

Interior extraíble: 100% poliamida

Interior: 100% poliamida

Fuera de Shell: 100% Poliéster

Aislamiento 1: 100% Poliéster

Membrana: 100% poliuretano

Peso: 1140 Grs

Tecnología:

De largo y de protección Corte:

El corte largo protege y cubre la espalda baja, Nunca dejándolo expuesto. Este ajuste anatómico fue estudiado y que aportan la máxima protección térmica.

Cuidado:

Mijo ropa deben lavarse a máquina A 30 ° C, y la máquina de secado usando un programa de baja temperatura. Garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, cierre de velcro Todos los cierres, Snap elementos de fijación y los cierres, elásticos y aflojar los cordones antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables,:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar el velcro, cremalleras y Sistemas de Sujeción Elementos de unión Snap, Lave su producto en 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales a prueba de agua. Si hay demasiado detergente queda encima, ejecutar un programa de enjuague de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire abierto o en una Secadora de ropa a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para Re impermeable de su producto o devolverlo Hidrorepelencia.


Completa tu compra de Millet Cross Mountain 3 In 1 con los accesorios de Ropa mujer y Chaquetas insuladas desmontables. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Millet Cross Mountain 3 In 1

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo