Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Cross Mountain 3 In 1

  • Millet Cross Mountain 3 In 1
  • Millet Cross Mountain 3 In 1
  • Millet Cross Mountain 3 In 1

Millet Cross Mountain 3 In 1

Ver más artículos de:

Descripción Millet Cross Mountain 3 In 1

Esté preparado para hacer frente a todo tipo de situaciones y los cambios repentinos en las condiciones climáticas, que sea aguacero repentino, ola de frío o caliente duro, con esta parka hecha de DRYEDGE® 2L. Diseñado para las mujeres con un estilo deportivo elegante sin embargo, se ajusta aún no negrita. Su tiempo y en forma que cubra ayudará a enfrentar los vientos y frío estático cómodamente. Cualquiera que sea la actividad que elija, que se adaptará a su cuerpo y la temperatura exterior para mantener el calor y cómodo. El PERTEX® / PRIMALOFT NEGRO ® forro complementa la protección de la cáscara. Una longitud regular hace que se vea muy bien como una pieza independiente y se puede sentir grande sobre sus cualidades térmicas y respetuoso del medio ambiente. El diseño elegante es ideal para el uso diario y usted puede unirse a o eliminarlo de la cáscara, utilizando una cremallera. Ver más en: http: //www.millet mountain.com/ld montaña a 3 en 1 jkt para mujer de senderismo gris jacket.html # sthash.GPZ51Ll4.dpuf

caracteristicas:

corte de protección de larga, de nuevo gota de protección, ergonomía femenina

2 bolsillos laterales con cremallera + 1 bolsillo interior con cremallera + 2 bolsillos con cremallera (liner)

cierre de cremallera central; bajo y puños ajustables

3 en 1 con acumulación cálido, con aislamiento, zip fuera de línea

Aire Flow ™ construir para la ventilación

acumulación Flex Comfort ™

Zip Off capilla ™

Presupuesto:

tejidos:

DRYEDGE ™ el cruzado 2L

Aislamiento: Primaloft Negro

Forro: 100% PA

Todas las costuras termosellada

Zip a cabo la chaqueta: Pertex® Cruz Reciclado

Peso: 1140 Grs

Composición:

Extraíble interior: 100% poliamida

Interior: 100% poliamida

cáscara exterior: 100% poliéster

Aislamiento 1: 100% poliéster

Membrana: 100% poliuretano

Tecnología:

De largo y de protección de corte:

El ajuste de largo es de protección y cubre la baja de la espalda, no dejándolo expuesto. Este ajuste anatómico fue estudiado y diseñado para brindar protección térmica máxima.

Cuidado:

Ropa:

Mijo ropa deben lavarse a máquina A 30 ° C, y la máquina de secado usando un programa de baja temperatura. Garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, cierre de velcro Todos los cierres, Snap elementos de fijación y los cierres, elásticos y aflojar los cordones antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables,:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar el velcro, cremalleras y Sistemas de Sujeción Elementos de unión Snap, Lave su producto en 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales a prueba de agua. Si hay demasiado detergente queda encima, ejecutar un programa de enjuague de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire abierto o en una Secadora de ropa a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para Re impermeable de su producto o devolverlo Hidrorepelencia.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Millet y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Millet Cross Mountain 3 In 1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar