Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Crystal Mountain Goretex

Millet Crystal Mountain Goretex

  • Millet Crystal Mountain Goretex
  • Millet Crystal Mountain Goretex
  • Millet Crystal Mountain Goretex
  • Millet Crystal Mountain Goretex

Millet Crystal Mountain Goretex

Descripción Millet Crystal Mountain Goretex

Características técnicas elevadas garantizados en este 3 capas Gore Tex del softshell, los enlaces perfectos la chaqueta con pantalones compatibles para crear un sistema unificado de ropa, un ejemplo de la experiencia mijo? S del freeride. Como freerider, usted es serio acerca de su equipo, ropa incluida. Orientado al día con los mejores esquís, se puede andar libre en la nieve profunda en esta alta tecnología, chaqueta muy protectora con su ligeramente más largo en forma. La capucha y el collar de altura se hacen de una y única pieza que ofrece una cobertura completa. La falda de polvo integrado se une a una banda de malla para permitir la transpiración para pasar sin obstáculos, mientras que el sistema Conexión une la chaqueta con los pantalones para crear una barrera contra la nieve sin perder la movilidad. Un forro de tricot cepillado añade comodidad y puños de lycra diseñados específicamente ajustar perfectamente. Compramos por: Su peso ligero El 2 vías cremalleras pit abertura de ventilación que permiten un montón de calor para escapar cuando se abre a plena capacidad, pero que se puede ajustar para que solamente un proyecto de luz hacia fuera, si usted necesita El acabado interior, así hecho como el exterior! Su diseño minimalista utilizando 100% en condiciones de servidumbre costuras

Especificaciones:

Corte deportivo, de protección; longitud parka

Campana integral ajustable

Rejillas de ventilación con cremallera bajo los brazos

Faldón elástico. Conexión Sistema Pant

2 bolsillos con cremallera handwarmer. 2 bolsillos en el pecho con cremallera. 1 bolsillo interior con cremallera

Postal de apertura, dobladillo ajustable y puños

Telas:

GORE TEX Soft Shell Kanto 3L

Todas las costuras selladas térmicamente, 13 mm Cintas, cremalleras repelentes al agua

Otros:

Peso promedio: 0.770 kg Regular Fit

Peso:

0,77 Kg

Cuidados:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Escudo Elemento

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

Tecnología:

Sistema de Conexión

Gore Tex

Regular Fit


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Millet Crystal Mountain Goretex y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Millet Crystal Mountain Goretex o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Crystal Mountain Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo