Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Cypress Mountain

  • Millet Cypress Mountain
  • Millet Cypress Mountain
  • Millet Cypress Mountain

Millet Cypress Mountain

Ver más artículos de:

Descripción Millet Cypress Mountain

Esta mujer chaqueta de esquí está diseñado con un aislamiento cálido y Dryedge® laminado 2L y servirá todas las condiciones climáticas, por el puro placer de esquiar y el mínimo esfuerzo. Suave y cómodo, se forma una barrera impermeable contra la nieve y el viento, permitiendo al mismo tiempo una alta transpirabilidad. El aislamiento de poliéster ayuda a mantener una temperatura confortable en todo el cuerpo a pesar de un clima frío. Tiene todas las características funcionales: respiraderos, capucha ajustable, falda y chaqueta de nieve a jadear conexión. Está clasificado como un producto BAJO IMPACTO ™, sistema de participar en la protección del medio ambiente.

caracteristicas:

corte protectora deportiva, ergonomía femenina

Zip Ajustable Off capilla ™

ventilaciones Pit zip

falda de la nieve + Conexión Pant System ™

2 moviese, bolsillos laterales con cremallera con gafas de limpiaparabrisas + moviese bolsillo forfait + bolsillo interior para MP3 + bolsillo de malla

cierre de cremallera bajo la solapa centro, bajo y puños ajustables, Lycra® pliegues interiores

Presupuesto:

tejidos:

DRYEDGE ™ Telar 2L

DRYEDGE ™ Cazo Heather 2L

Aislamiento: 100% PES

Forro: 100% PA

Todas las costuras termosellada

Composición:

Interior: 100% poliamida

cáscara exterior: 100% poliéster

Peso: 950 grs

Tecnología:

Dryegde: material de Dryedge 2L es el equilibrio perfecto entre el rendimiento de larga duración y comodidad. Su estructura y sensación de la mano entregar impermeabilidad y comodidad.

Polar con forro de bolsillo ayuda a limpiar sus gafas sin ningún riesgo de rayar.

bolsillo impermeable mantiene todos los aparatos electrónicos y objetos de valor completamente seco.

Corte clásico: Comfort en la acción y la máxima libertad de movimiento.

ventilaciones con cremallera: rejillas de ventilación con cremallera son aberturas que permiten a arrojar calor y vapor, usando una cremallera impermeable que se puede ajustar para permitir que el calor extra solamente, o como sea necesario. A menudo, situado debajo de los brazos o en los lados, que no afecta a la protección a prueba de agua.

Cuidado:

Ropa: Ropa mijo deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.


Si estás buscando Millet Cypress Mountain estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Cypress Mountain

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar