Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Dry Microlft

  • Millet Dry Microlft
  • Millet Dry Microlft

Millet Dry Microlft

Descripción Millet Dry Microlft

El asesoramiento experto de Isabelle, jefe de desarrollo de productos: "El aislamiento frente a la capacidad de compactación proporcionada por la chaqueta Dry Microloft es muy interesante. Se almacena fácilmente en una mochila y rápidamente viene como un elemento esencial! "Esta chaqueta minimalista, ligera y suave es una pieza de alto rendimiento que superará a un vellón. La tela ultraligera Pertex Quantum garantiza la preservación y durabilidad de la caída a lo largo del tiempo. De moda, llevará el Microloft seco por todas partes, todos los días.

caracteristicas:

Ocupaciones:

Alpinismo

Excursionismo

Trekking

Construcción de ajuste limpio, Pertex® Quantum estructura ultraligera para mayor resistencia y durabilidad

Aislamiento de poliamida ultra ligero

Ajuste deportivo, ergonomía femenina

Capucha integral

2 bolsillos del calentador de mano con cremallera

Abertura con cremallera, Lycra® bias detailing

Presupuesto:

TELAS:

Pertex® Quantum ultra light

Aislamiento: Dry Microloft ™, Sorona®

Peso medio: 0,400 kg

Regular Fit ™

Peso 0.40 Kg

Tecnología:

Microloft seco:

Fabricado en fibra Sorona, el aislamiento Dry Microloft se realiza en las condiciones más húmedas. Su estructura tridimensional proporciona alta transpirabilidad y calidez utilizando pequeñas y suaves bolas térmicas. Dry Microloft conserva sus propiedades de compacidad y aislamiento a través del lavado.

Pertex Quantum:

Con un peso de 36g / m² y 22 decitex (10 000 metros de este material pesa 22 grs !!) Pertex Quantum UltraLight es un peso ligero de alto rendimiento. Lo elegimos como nuestra cáscara protectora abajo. Compresibilidad, peso ligero y excelencia.

Regular Fit:

Confort en acción y máxima libertad de movimiento.

Cuidado:

Los productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y el mantenimiento regular garantizará los mejores resultados de sus productos y extenderá su vida.

En caso de duda, consulte siempre las instrucciones escritas en la etiqueta de su producto.

ZAPATOS Y ZAPATOS DE ESCALADA:

Los zapatos de mijo deben ser lavados en agua ya mano usando un cepillo suave o una esponja.

Sobre todo, nunca ponga sus zapatos en una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse de forma natural.

Mochilas

Las mochilas de Millet deben ser lavadas en agua ya mano usando un cepillo suave o una esponja.

Sobre todo, nunca ponga su mochila en una lavadora o una secadora.

El secado se debe hacer al aire libre.

CUERDAS:

El cuidado de una cuerda es fundamental para garantizar una seguridad óptima cuando se utiliza.

Para lavar una cuerda, es necesario utilizar agua limpia y caliente (temperatura inferior a 30 ° C) y un detergente no agresivo (como un detergente líquido de jabón Marsella o un detergente para textiles delicados). Si es necesario, dólelo con un cepillo suave.

El secado debe hacerse a la sombra y alejado de cualquier fuente de calor.

Guarde su cuerda en un lugar seco, fuera del alcance del sol.

BOLSAS DE DORMIR:

Extraiga el saco de dormir Millet regularmente para devolverle un poco de frescura y asegurarse de que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla.

Para sacos de dormir que no contienen abajo, se aplican instrucciones generales de lavado y secado.

Para sacos de dormir que contienen abajo, consulte la sección "Productos que contienen abajo", a continuación.

PRODUCTOS QUE CONTIENEN ABAJO:

Cuando se trata de productos que contienen abajo (100% o híbrido), el lavado a máquina se hace usando un programa delicado con un detergente especial o un detergente no agresivo, junto con pelotas de tenis colocadas en el lavado para evitar que el abajo se pegue. Si queda demasiado detergente, ejecute de nuevo el programa de enjuague. No ponga el producto en el ciclo de lavado de las lavadoras.

El secado se puede hacer plano al aire libre, volteando el producto regularmente para secarlo bien, o en una secadora en un programa delicado.

ROPA:

La ropa de mijo debe ser lavada a máquina a 30 ° C y secada a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres de cremallera y cremalleras y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso especialmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y las cremalleras, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, vuelva a ejecutar un programa de enjuague. El secado se debe hacer al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o para devolverle repelencia al agua.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Millet Dry Microlft de la marca Millet, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Dry Microlft

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo