Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Dual Belay Right Hoodie

Millet Dual Belay Right Hoodie

  • Millet Dual Belay Right Hoodie
  • Millet Dual Belay Right Hoodie

Millet Dual Belay Right Hoodie

$ 101.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet Dual Belay Right Hoodie

Un viento frío le da la bienvenida en la cabaña? ¡No hay problemas! Introduzca la mano en la mochila y apoderarse de su forro para el calor instantáneo. Una apuesta cálido y seguro para el que los paquetes sólo los elementos esenciales, mirando a afeitarse gramos sin sacrificar la protección contra la intemperie. El aislamiento PRIMALOFT® NEGRO está hecho de fibras recicladas y 60% asegura calor y cualidades de secado rápido. El reducido peso y volumen no ahorrarán espacio en su paquete para otros artículos útiles, mientras que la cáscara TORAY®, que proporciona resistencia al agua y al viento, le permitirá utilizar esta chaqueta como una pieza principal de protección. El diseño y alpino en forma específica las mujeres reduce bulto alrededor de su cuerpo y el lado TORAY® estiramiento y los paneles de las axilas da suficiente espacio para el movimiento sin restricciones. Se complementa con su cara interior de forro polar cálido y elegante que ofrece aún más cómoda transpirabilidad.

Ocupaciones:

Alpinismo

Excursionismo

Trekking

PRESUPUESTO:

Tech dual? construir para el aislamiento y confort, gracias a los paneles laterales Thermostretch Luz

corte deportivo, la ergonomía femenina

capucha ergonómica Integral

2 bolsillos laterales con cremallera

cierre de cremallera central, Lycra® bies ajuste

Funda de compresión

Telas:

Toray® Airtastic Ripstop

Aislamiento: PrimaLoft® Negro

Thermostretch de luz (paneles laterales)

COMPOSICIÓN:

Interior: 100% poliamida

cáscara exterior: 100% poliamida

Peso: 470 grs

Tecnología:

ajuste de los Alpes:

Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre la libre circulación y la comodidad. El diseño ofrece una comodidad y protección.

Funda de compresión:

Funda de compresión permite empaquetar y almacenar su chaqueta, en un volumen bajo.

Expertos de la serie:

La serie de expertos se refieren a Millets parte superior de los productos de la línea y la funcionalidad más innovador diseñado para los practicantes puros y penetrantes. Muy transpirable, membrana impermeable, características técnicas, ergonomía y ligero son lo que buscan.

Primaloft:

piezas térmicas de alta calidad asegurar la eficiencia energética con un material aislante Primaloft. PrimaLoft® es un material ligero y resistente al agua, transpirable que te mantendrá caliente y seco, incluso en el clima más sucia.

Thermostretch:

Estirar de punto polar con una cara interna estructurada que mejoran la absorción de la humedad. tratamiento antibacteriano Polygiene. Technostretch es la mejor respuesta a una protección térmica ligera y fácil de transportar.

Cuidado:

ROPA:

mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


Completa tu compra de Millet Dual Belay Right Hoodie con los accesorios de Ropa mujer y Chaquetas insuladas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Millet Dual Belay Right Hoodie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo