Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Dual Belay Right Hoodie

  • Millet Dual Belay Right Hoodie
  • Millet Dual Belay Right Hoodie
  • Millet Dual Belay Right Hoodie

Millet Dual Belay Right Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción Millet Dual Belay Right Hoodie

Un viento frío le da la bienvenida en la cabaña? ¡No hay problemas! Introduzca la mano en la mochila y apoderarse de su forro para el calor instantáneo. Una apuesta cálido y seguro para el que los paquetes sólo los elementos esenciales, mirando a afeitarse gramos sin sacrificar la protección contra la intemperie. El aislamiento PRIMALOFT® NEGRO está hecho de fibras recicladas y 60% asegura calor y cualidades de secado rápido. El reducido peso y volumen no ahorrarán espacio en su paquete para otros artículos útiles, mientras que la cáscara TORAY®, que proporciona resistencia al agua y al viento, le permitirá utilizar esta chaqueta como una pieza principal de protección. El diseño y alpino en forma específica las mujeres reduce bulto alrededor de su cuerpo y el lado TORAY® estiramiento y los paneles de las axilas da suficiente espacio para el movimiento sin restricciones. Se complementa con su cara interior de forro polar cálido y elegante que ofrece aún más cómoda transpirabilidad.

caracteristicas:

Dual acumulación Tech ™ para el aislamiento y confort, gracias a los paneles laterales Thermostretch Luz

corte deportivo, la ergonomía femenina

capucha ergonómica Integral

2 bolsillos laterales con cremallera

cierre de cremallera central, Lycra® bies ajuste

Funda de compresión

Presupuesto:

Toray® Airtastic Ripstop

Aislamiento: PrimaLoft® Negro

Thermostretch de luz (paneles laterales)

Interior: 100% poliamida

cáscara exterior: 100% poliamida

Peso: 470 grs


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Millet y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Millet Dual Belay Right Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad