Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Dual Heel Lift Hoodie

Millet Dual Heel Lift Hoodie

  • Millet Dual Heel Lift Hoodie
  • Millet Dual Heel Lift Hoodie

Millet Dual Heel Lift Hoodie

Descripción Millet Dual Heel Lift Hoodie

Esta es la chaqueta ligera para los que nos gusta la montaña, el ascenso alpino y cada otra ocasión. Esta es la chaqueta térmica puede ser usó como una pieza de capas bajo una capa de 3 Gore Tex o como un independiente, chaqueta todos los días en los días fríos. Hecha de una mezcla KDry abajo, comprime completamente en el bolsillo interior. Buenas noticias, que no tenga miedo de mojarse: El KDry hacia abajo, protegida con un tratamiento de repelencia al agua, está cubierto por una cara exterior Pertex Quantum, por lo que es una barrera perfecta en condiciones de humedad. Además de un ajuste activo, el talón presenta una capucha de doble cobertura total y cuello alto.

caracteristicas:

Dual acumulación Tech ™ para el aislamiento

corte deportivo

campana integral ajustable y ergonómico

2 bolsillos con cremallera altos handwarmer. bolsillo con cremallera en el pecho

2 bolsillos laterales con cremallera. bolsillo en el pecho con cremallera. En el interior bolsillo, bolso de la compresión

Con cierre de cremallera, bajo y puños ajustables

Regular Fit ™

Presupuesto:

tejidos:

Pertex® Quantum ultraligera

Forro: 100% poliamida

Aislamiento: Abajo mezcla seca MICROLOFT ™

K DRY ™ repelente al agua por la tecnología 90/10 pato blanco abajo DWR. Llenar de energía 700 (US), Sorona®

Peso: 0,610 kg

Tecnología:

Dual Tech construcción: La combinación de materiales complementarios de una manera que maximiza los beneficios de cada uno y mejora la funcionalidad del producto, para un mejor manejo de la resistencia a la abrasión, la movilidad y la humedad.

Una construcción híbrida única que combina K en seco, un material natural, y en seco MICROLOFT, un aislamiento sintético de nueva generación. Aporta una alta transpirabilidad y protección térmica incorporada para condiciones climáticas extremas. Es de secado rápido, transpirable y cálida.

Pertex: Con un peso de 36 g / m² y 22 decitex (10 000 metros de este material pesa 22 grs !!) Pertex Quantum Ultralight es un peso ligero de alto rendimiento. Lo seleccionamos como nuestro caparazón protector hacia abajo. Compresibilidad, ligero y excelencia.

Regular Fit: Comfort en la acción y la máxima libertad de movimiento.

Con la capilla en forma de sorteo: preformada campana asegura perfectamente y entregar una cobertura total sin restringir el movimiento o la visibilidad.

Cuidado:

productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.

Ropa:

mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.


Los productos de Ropa hombre de la marca Millet cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Millet Dual Heel Lift Hoodie debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Millet Dual Heel Lift Hoodie se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Millet Dual Heel Lift Hoodie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad