Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Esterel

  • Millet Esterel
  • Millet Esterel

Millet Esterel

Descripción Millet Esterel

Ligera y duradera, esta camiseta de algodón orgánico también es muy cómoda. Su encantador cuello femenino y su exclusivo estampado Millet lo convierten en una opción perfecta para los escaladores. ¡Levantate! ese es el lema de este sencillo diseño de 'amanecer en un paisaje de montaña' que decora la encantadora camiseta de algodón orgánico de manga corta ESTEREL TS SS W para mujer. Hecho en Europa, este tejido ligero y transpirable es suave para la piel y de origen sostenible. Su cuello redondo y su forma de manga corta se combinarán con todos tus atuendos de verano, mientras que el mensaje motivador estampado en la camiseta ESTEREL TS SS W para mujer te inspira a esforzarte y alcanzar tus objetivos de montaña.
caracteristicas:
camiseta de manga corta
impresión exclusiva de mijo
cuello redondo
Especificaciones:
Telas:
tejidos principales: algodón orgánico ligero // algodón 100% orgánico
Peso:
157g
Tecnología:
Bajo impacto:
LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe estar aprobado por BLUESIGN®) .
Hecho en Europa:
Esta etiqueta garantiza que su producto está diseñado en nuestra sede francesa y fabricado en Europa.
Algodon organico:
Algodón cultivado sin productos químicos peligrosos. Este tipo de cultivo promueve la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejora la calidad del suelo y generalmente requiere menos riego.
Ajuste regular:
Ajuste ajustado alrededor de los hombros y la pelvis, recto para el resto del cuerpo. Este ajuste cómodo es nuestro más versátil.
Cuidado:
ROPA:
La ropa de mijo se debe lavar a máquina a 30 ° C y secar a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de colocar la ropa en la máquina.
ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:
Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres rápidos, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un producto especial Detergente para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente solo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura. Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


Millet Esterel es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Millet Esterel.

Características Millet Esterel

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar