Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Fitz Roy 2.5l Pants

Millet Fitz Roy 2.5l Pants

  • Millet Fitz Roy 2.5l Pants
  • Millet Fitz Roy 2.5l Pants
  • Millet Fitz Roy 2.5l Pants

Millet Fitz Roy 2.5l Pants

Descripción Millet Fitz Roy 2.5l Pants

Overpant protectora en laminado 2.5L: eficiente y cómodo en las montañas, la solución perfecta para la versatilidad de los Alpes

Características:

Dryedge todo laminado 2.5l tiempo: transpirabilidad excepcional y ligereza

Cremalleras laterales de longitud completa

La cintura elástica

1 bolsillo de seguridad con cremallera trasera

Puños elásticos con velcrtabs pestañas.

Especificaciones:

Telas:

Dryedge todo 2,5L tiempo

100% anual de 128 g / m dwr

Todas las costuras selladas térmicamente

Peso: 0.405 kg

Tecnología:

Dryedge:

La membrana dryedge garantiza tanto impermeabilidad y transpirabilidad. Se utiliza en una variedad de 2 y 3 telas de capa de acuerdo con los deportistas necesidades? S. Ideal para todos los deportes activos, ya que promueve tanto el rendimiento y comodidad superiores. Todas las costuras en nuestras prendas que ofrecen dryedge son termosellada.

2l Dryedge brezo:

Totalmente de acuerdo con el espíritu de nuestro paseo en rango fuera de pista, 2l dryedgetm brezo es de 2 capas, de tela doble efecto con hilos de colores para un muy actualizado mirada, al tiempo que garantiza la impermeabilidad y transpirabilidad de datos que freeriders esperan (wp 10000, pf 10000). Duradero acabado DWR. Suave al tacto. Buena resistencia a la abrasión.

2l espiga Dryedge:

Una exclusiva de mijo que cumple con la necesidad de protección versátil, flexible y cómodo. Se siente como algodón, para una mayor comodidad. Resistencia hidrostática: 10 000 mm / transpirabilidad: 10 000 g / m / 24 hrs.

Dryedge kriptón 2l:

Perfectamente satisface la necesidad de una protección versátil que es 100% a prueba de viento, impermeable y transpirable. Su construcción proporciona una excelente resistencia a la abrasión y al desgarro. Se siente como algodón. Resistencia hidrostática: 8 000 mm / transpirabilidad 8 000 g / m / 24 hrs.

2l Dryedge roc:

Una estructura exclusiva que ofrece nuestra gama montañismo. Este tejido de 2 capas se ve elegante, pero ofrece una protección impermeable excelente y 8 000 g / m / 24 hrs transpirabilidad

Tramo de 10 000 2l Dryedge:

Un desarrollo exclusivo por nuestro departamento de I + D, que ofrece una excepcional facilidad de movimiento. Una membrana de la PU con la resistencia hidrostática garantizado de 10.000 mn y transpirabilidad de 10 000 g / m / 24hrs. Gran resistencia a la abrasión, con final largo dwr duradera para satisfacer los requisitos de protección freeride comprometido.

Tramo de 20 000 2l Dryedge:

Dryedgestretch 20 000/15 000 tela comprende una capa estructurada de poliéster 100% con largo acabado repelente al agua duradero (DWR) laminado con una membrana de poliuretano hidrófilo. Cuatro ventajas principales: 1) estirable 2) protección duradera contra el mal tiempo 3) la máxima transpirabilidad 4) durabilidad. Dwr tratada. Resistencia hidrostática: 20 000 mm / transpirabilidad: 15 000 g / m / 24 hrs.

En forma regular:

Para comodidad de acción.


¿Estás interesado en comprar Millet Fitz Roy 2.5l Pants? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa mujer y Pantalones montaña disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Fitz Roy 2.5l Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad