Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Fitz Roy Stretch

  • Millet Fitz Roy Stretch
  • Millet Fitz Roy Stretch

Millet Fitz Roy Stretch

Descripción Millet Fitz Roy Stretch

Diseñada para proteger al excursionista de las tormentas, la chaqueta FITZ ROY STRETCH JKT M utiliza un tejido elástico que funciona bien con el movimiento. Impermeable y transpirable, tiene una sensación suave que lo hace muy cómodo. Una vez ajustado, el dobladillo, los puños y la capucha en la elástica chaqueta de senderismo FITZ ROY STRETCH JKT M te protege de la lluvia sin obstaculizar tu libertad de movimiento. Confeccionada en tejido elástico DRYEDGE ™ LISO MECÁNICO 2.5L elástico, esta chaqueta de trekking suave y cómoda para hombres se ofrece en colores sutiles. Tiene una cremallera frontal completa, así como cremalleras de ventilación en las axilas, lo que permite una fácil liberación de calor cuando se dirige a las cumbres. Disfruta del aire libre, sea cual sea el clima, con la chaqueta impermeable y elástica FITZ ROY STRETCH JKT M.
caracteristicas:
ajuste protector cómodo, tejido elástico suave
capucha adjunta 2 bolsillos para las manos con cremallera
respiraderos con cremallera en las axilas
cordones elásticos para ajustar el dobladillo y la capucha
banda de velcro en los puños para ajuste
Especificaciones:
Telas:
tejidos principales: dryedge ™ estiramiento mecánico simple 2.5l // impermeabilidad 1000mm transpirabilidad 1000 g / m² / 24h // 100% poliéster
Peso:
450g
Tecnología:
Dryedge:
La membrana DRYEDGE ™ garantiza un rendimiento impermeable y transpirable. Es perfecto para actividades de alta intensidad, ya que mejora la protección y la comodidad. Todas las costuras de los productos DRYEDGE ™ están termoselladas.
Bajo impacto:
LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe estar aprobado por BLUESIGN®) .
Ajuste regular:
Ajuste ajustado alrededor de los hombros y la pelvis, recto para el resto del cuerpo. Este ajuste cómodo es nuestro más versátil.
Cuidado:
ROPA:
La ropa de mijo se debe lavar a máquina a 30 ° C y secar a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de colocar la ropa en la máquina.
ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:
Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres rápidos, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un producto especial Detergente para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente solo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura. Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


¿Vas a aquirir Millet Fitz Roy Stretch? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Millet cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Millet Fitz Roy Stretch ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Millet Fitz Roy Stretch

Sostenibilidad Millet Fitz Roy Stretch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar