Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MILLET

MILLET Fitzroy 2.5

MILLET Fitzroy 2.5

  • MILLET Fitzroy 2.5
  • MILLET Fitzroy 2.5
  • MILLET Fitzroy 2.5

MILLET Fitzroy 2.5

Ver más artículos de:

Descripción MILLET Fitzroy 2.5

Hyper chaqueta ligera, fácil de transportar protectora 2.5L para actividades deportivas de montaña activo

Características:

Dryedge Todo laminado Tiempo 2.5L

Construcción ergonómica con el pivote de la axila

Totalmente impermeable y transpirable

Sin forro, todas las costuras termo soldadas

Campana Integral.

Especificaciones:

Dryedge Todo 2,5L tiempo

100% PA 128 g / m DWR

Todas las costuras selladas térmicamente

Peso: 0.365 kg

Tecnología:

Dryedge:

La membrana dryedge garantiza tanto la impermeabilidad y transpirabilidad. Se utiliza en una variedad de 2 y 3 tejidos de capas de acuerdo con las necesidades de los deportistas? S. Ideal para todos los deportes activos, ya que promueve tanto el rendimiento y comodidad superiores. Todas las costuras en nuestras prendas que ofrecen dryedge son termosellada.

2l Dryedge brezo:

totalmente de acuerdo con el espíritu de nuestro paseo en rango fuera de pista, 2l dryedgetm brezo es de 2 capas, de tela doble efecto con hilos de colores para una mirada actualizada, garantizando al mismo tiempo los datos de impermeabilidad y transpirabilidad que freeriders esperan (wp 10000, mp 10000). Duradero acabado DWR. Suave al tacto. Buena resistencia a la abrasión.

2l espiga Dryedge:

una exclusiva mijo que responde a la necesidad de protección versátil, flexible y cómodo. Se siente como algodón, para mayor comodidad. Resistencia hidrostática: 10 000 mm / transpirabilidad: 10 000 g / m / 24 hrs.

Dryedge criptón 2l:

satisface perfectamente la necesidad de protección versátil que es 100% a prueba de viento, impermeable y transpirable. Su construcción proporciona una excelente resistencia a la abrasión y al desgarro. Se siente como el algodón. Resistencia hidrostática: 8 000 mm / transpirabilidad 8 000 g / m / 24 hrs.

2l Dryedge roc:

una estructura exclusiva que ofrece nuestra gama montañismo. Este tejido de 2 capas se ve elegante, pero ofrece una protección impermeable excelente y 8 000 g / m / 24 hrs transpirabilidad

Tramo de 10 000 2l Dryedge:

un desarrollo exclusivo por nuestro departamento de I + D, que ofrece una excepcional facilidad de movimiento. Una membrana PU con resistencia hidrostática garantizado de 10.000 mn y transpirabilidad de 10 000 g / m / 24hrs. Muy resistente a la abrasión, con final largo dwr duradera para satisfacer las exigencias de la protección freeride comprometido.

Tramo de 20 000 2l Dryedge:

dryedgestretch 20 000/15 000 tela comprende un poliéster capa estructurada 100% con una larga acabado repelente al agua duradero (DWR) laminado con una membrana de poliuretano hidrófilo. Cuatro ventajas principales: 1) estirable 2) protección duradera contra el mal tiempo 3) la máxima transpirabilidad 4) la durabilidad. Dwr tratada. Resistencia hidrostática: 20 000 mm / transpirabilidad: 15 000 g / m / 24 hrs.

Corte clásico:

Para comodidad de acción.


MILLET Fitzroy 2.5 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con MILLET Fitzroy 2.5 de la marca MILLET.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características MILLET Fitzroy 2.5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo