Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MILLET

MILLET Freerando Neo Overpants Man

MILLET Freerando Neo Overpants Man

  • MILLET Freerando Neo Overpants Man
  • MILLET Freerando Neo Overpants Man
  • MILLET Freerando Neo Overpants Man

MILLET Freerando Neo Overpants Man

Descripción MILLET Freerando Neo Overpants Man

La razón de ser del Polartec Neoshell? Protección contra el mal tiempo y la transpiración, para los aficionados de actividad alta de tempo. Algunos consejos expertos de product manager Alex:? La idea era diseñar un pantalón de protección muy activo. Neoshell era una solución muy adecuada a las necesidades de la escalada y descenso: esta membrana muy transpirable, flexible y ligero es una adición fabulosa a esquiar telas de turismo. También nos gusta este Neo? S justa? Floja? encajar, que obtiene un aprobado por unanimidad para la acción fuera de pista.? La cremallera completa permite utilizar como un overpant, y con el sistema dropseat permite un fácil encendido / apagado sin deshacer las llaves. A, pantalón práctica efectiva. Je l? Achte pour le esquí Le Ski alpinisme la freerando le esquiar actif le snowboards

Especificaciones:

Corte deportivo. Rodillas preformadas

Asiento caída cintura ajustable, tirantes extraíbles

Cremalleras laterales de longitud completa

Bolsillo cargo muslo con cremallera

Guardias Cuff

Polainas de arranque

Fabris:

Polartec Neoshell Rip 3L

Todas las costuras selladas térmicamente, 13 mm Cintas, cremalleras repelentes al agua

Otros:

Peso medio: 0,640 kg Alpine Fit

Peso:

0,64 Kg

Cuidados:

Ropa de mijo se debe lavar en la lavadora a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, complemento cierres y cremalleras, y aflojar los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

Tecnología:

Ajuste Alpine

Polartec NeoShell

Costuras selladas

Cremalleras impermeables


MILLET Freerando Neo Overpants Man cuenta con la garantía oficial de la marca MILLET. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de MILLET Freerando Neo Overpants Man. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características MILLET Freerando Neo Overpants Man

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad