Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Freerando Neo Overpants Man

Millet Freerando Neo Overpants Man

  • Millet Freerando Neo Overpants Man
  • Millet Freerando Neo Overpants Man
  • Millet Freerando Neo Overpants Man

Millet Freerando Neo Overpants Man

Ver más artículos de:

Descripción Millet Freerando Neo Overpants Man

La razón de ser del Polartec Neoshell? Protección contra el mal tiempo y la transpiración, para los aficionados de actividad alta de tempo. Algunos consejos expertos de product manager Alex:? La idea era diseñar un pantalón de protección muy activo. Neoshell era una solución muy adecuada a las necesidades de la escalada y descenso: esta membrana muy transpirable, flexible y ligero es una adición fabulosa a esquiar telas de turismo. También nos gusta este Neo? S justa? Floja? encajar, que obtiene un aprobado por unanimidad para la acción fuera de pista.? La cremallera completa permite utilizar como un overpant, y con el sistema dropseat permite un fácil encendido / apagado sin deshacer las llaves. A, pantalón práctica efectiva. Je l? Achte pour le esquí Le Ski alpinisme la freerando le esquiar actif le snowboards

Especificaciones:

Corte deportivo. Rodillas preformadas

Asiento caída cintura ajustable, tirantes extraíbles

Cremalleras laterales de longitud completa

Bolsillo cargo muslo con cremallera

Guardias Cuff

Polainas de arranque

Fabris:

Polartec Neoshell Rip 3L

Todas las costuras selladas térmicamente, 13 mm Cintas, cremalleras repelentes al agua

Otros:

Peso medio: 0,640 kg Alpine Fit

Peso:

0,64 Kg

Cuidados:

Ropa de mijo se debe lavar en la lavadora a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, complemento cierres y cremalleras, y aflojar los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

Tecnología:

Ajuste Alpine

Polartec NeoShell

Costuras selladas

Cremalleras impermeables


Con Millet Freerando Neo Overpants Man podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Millet y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Freerando Neo Overpants Man

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar