Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Freerando Neo

Millet Freerando Neo

  • Millet Freerando Neo
  • Millet Freerando Neo
  • Millet Freerando Neo

Millet Freerando Neo

Ver más artículos de:

Descripción Millet Freerando Neo

La razón de ser del Polartec Neoshell? Protección contra el mal tiempo y la transpiración, para los deportistas activos y puristas de actividades aeróbicas. Una membrana transpirable, flexible y ultra ligero, cuenta en esta estrecha chaqueta apropiado. Un producto activo que sa golpeado por su: tela Neoshell y transpiración de las axilas grandes respiraderos robusto exterior ripstop para evitar desgarrar campana grandes bolsillos en el pecho ligeros para acceder con más rapidez a las pieles bolsillos interiores compartimentadas "

Especificaciones:

Corte deportivo. Flex Comfort construcción

Integral Fácil Capucha con visera protectora

Grandes respiraderos zip

2 grandes bolsillos en el pecho con cremallera, 1 bolsillo de seguridad, 1 gran bolsillo de almacenamiento en el interior. 1 bolsillo en la manga con cremallera

Postal de apertura, dobladillo ajustable y puños

Telas:

Polartec Neoshell Rip 3L

Todas las costuras selladas térmicamente, cremalleras repelentes al agua. 13 Cintas mm

Otros:

Peso medio: 0.440 kg Alpine Fit

Peso:

0,44 Kg

Cuidados:

Ropa de mijo se debe lavar en la lavadora a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, complemento cierres y cremalleras, y aflojar los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

Tecnología:

Alpine Fit

Polartec

Costuras selladas

waterpoof Cremalleras


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Millet Freerando Neo. Para cualquier duda que tengas de comprar Millet Freerando Neo, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Freerando Neo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo