Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Freerando Neo

Millet Freerando Neo

  • Millet Freerando Neo
  • Millet Freerando Neo

Millet Freerando Neo

$ 210.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet Freerando Neo

Usted ha estado explorando el fuera de pista durante años, lo que significa que usted ha pasado por más de lo que parte justa de las conchas. Y, francamente, estilos chaqueta de esquí pueden obtener, así, rancio. Cuando estás listo para algo diferente, tire de los Hombres Millet Touring Chaqueta Neo y un vistazo a la nieve bañada desierto, y las chaquetas que van con él, con una perspectiva fresca. Esta chaqueta impermeable, transpirable toma de alta costura a grandes alturas, si usted está de gira con el equipo habitual o montar un ascensor con los turistas, usted no mojarse y se mueve libremente en la chaqueta Touring Neo.

Polartec Neoshell hace pastel de capa de chocolate mirada aburrida. Sin formación de hielo sucio está involucrado en esta pieza de tres capas de imponentes detalle técnico. La yuxtaposición de corpulento y suave da la durabilidad de la tela cara y sentimientos dulces, y la capa interna costumbre le caen mal. El verdadero lujo es la capa media: una membrana exclusiva incorporado en las fibras submicrónicas. Eh? La nieve y el polvo no conseguirá en sudorosa y vapor se sale, por lo que se mantienen cómodo desde el primer diapositivas de sus pieles, a la hora del almuerzo en la cumbre, para esconder su engranaje en el maletero al final del día.

costuras de calor grabada eliminar cualquier ares donde la humedad puede entrar, y el acabado DWR hace que la humedad del grano luz a lo largo de la cara de la cáscara. Touring toma el trabajo y cuando ese esfuerzo empieza a dejar que caliente, abrir las rejillas de ventilación de la axila para un éxito instantáneo de aire fresco, fresco. El ajuste de los Alpes se desliza sobre sus baselayers pero deja poca tela que batir en la brisa. Una visera en la campana vuelve a dirigir lluvia y la nieve lejos de su cara sin nublar la vista panorámica. Los bolsillos en el pecho abierto en la parte exterior para revelar un bolsillo de seguridad y el bolsillo de almacenamiento que también se puede acceder desde el interior.

caracteristicas:

Polartec Neoshell (tres capas)

costuras selladas completamente

Alpine ajuste

rejillas de ventilación de las axilas

Integral Fácil Capucha con visera

cremalleras repelentes al agua

Bajo ajustable y puños

Presupuesto:

Material:

Polartec Neoshell Rip (3 capas)

Las costuras

totalmente sellado

Ajuste

relajado

Longitud

cadera

capucha



bolsillos

[Externa] 2 cremallera en el pecho, con cremallera 1 de la manga, [interna] de protección 1, 1 alijo

Desfogue

cremalleras de las axilas

Peso reclamado

15.5 oz

Uso recomendado

recorrer a pie


¡No esperes más y adquiere Millet Freerando Neo! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Millet. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Millet Freerando Neo cuanto antes en tu casa.

Características Millet Freerando Neo

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente ajuste

-

Gran apropiado chaqueta, el material y la calidad son excepcionales!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo