Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Gokyo 55+15L

  • Millet Gokyo 55+15L
  • Millet Gokyo 55+15L
  • Millet Gokyo 55+15L

Millet Gokyo 55+15L

Descripción Millet Gokyo 55+15L

Esta mochila de gran capacidad para caminatas alpinas a gran escala y aventuras de varias semanas combina una gran comodidad de transporte con un amplio conjunto de características para viajar en tierras desconocidas. Con sus numerosos bolsillos y compartimientos dedicados, el GOKYO 55 + 15 permite una organización óptima de su equipo y un manejo más fácil en movimiento. La cremallera estilo maleta, la base de paquete separada, la extensión de volumen, la compresión adaptable de carga y el asa de transporte frontal para cuando está en tránsito, este paquete de viaje es un compañero fiel de trekking, que se adapta a todo lo que necesita para una autosuficiencia extendida.

Información técnica:

Caminata ajustable hacia atrás:

Un respaldo de tamaño 3 para un ajuste ergonómico natural, utilizando un sistema de velcro simple que es ligero, rápido y eficiente. El panel está ampliamente acolchado con espuma Ariaprene®, con malla 3D para mayor transpirabilidad y comodidad.

Tenedor de postes:

El sistema ergonómico de Speed Poles te permite agarrar o guardar rápidamente tus polos para liberar tus manos, sin interrumpir tu flujo alpino.

Cubierta de lluvia:

Construido en cubierta de lluvia. En caso de lluvia, se instala y se coloca rápidamente sobre su bolsa para que no la pierda. 100% impermeable.

Acceso a los Speed Poles:

El sistema de polos de velocidad te permite agarrar o guardar rápidamente tus polos para liberar tus manos, sin interrumpir tu flujo alpino.

Acceso a la maleta con cremallera:

Un cierre de cremallera tipo maleta permite una apertura en U. Una vez abierto, puede llenarlo fácilmente, optimizando el espacio de almacenamiento o vaciarlo.

Ocupaciones:

trekking

caracteristicas:

Cuerpo de trekking expansible. tapa de dos hebillas flotantes

Maleta tipo apertura de cremallera / compartimiento delantero grande

Bolsillo lateral elástico / con cremallera, bolsillo lateral reforzado

Asa de transporte delantera

Soportes Speed poles ™ / correas de compresión laterales / correas de la base del paquete

Tapa con 2 bolsillos con cremallera + llavero + portaequipajes + funda impermeable

Correas ergonómicas para los hombros, correas de ajuste de carga, correas para el esternón, correas para reposar las manos / transpirables, estructura ergonómica / cinturón de cadera de alta capacidad + bolsillo con cremallera

Presupuesto:

Peso: 1890 gr.

Dimensiones:

Volumen: 55 + 10l

Longitud de la espalda: 46 53 cm.

Telas:

Telas principales: n 210d rt dobby // dwr // 100% poliamida

Otras telas: n / 420d (sd) hd oxford // dwr // 100% poliamida

Otras telas: p / 1200d // dwr // 100% poliéster

Otras telas: n100d + span 840d darington 330 gm // 0 // 70% poliamida 30% elastano

Cuidado:

MOCHILAS:

Las mochilas de mijo deben lavarse con agua y con la mano con un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga su mochila en una lavadora o secadora.

El secado debe hacerse al aire libre.


Conoce todas las características que hacen único Millet Gokyo 55+15L. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Millet Gokyo 55+15L debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Millet Gokyo 55+15L

Género
Edad
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mi segundo gokyo

-

Item recibido en buenas condiciones. No esperaba que el artículo se recibiera en entrega rápida. Caja sellada muy bien. Este color gris realmente impresionante de la imagen en la web trekkinn. Gracias trekkinn por la confiable mochila de compras al aire libre en línea.

Bonito color impresionante mochila

-

Satisfacer con esta mochila que repito orden desde comprar el color negro antes de esto. Buen corte de rhis gokyo y capaz de transportar 20 kg de carga cómodamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar