Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Halon 25L

  • Millet Halon 25L
  • Millet Halon 25L
  • Millet Halon 25L

Millet Halon 25L

Descripción Millet Halon 25L

N 200D 0563, W, R, 100% PAN 200D 0491 RIPSTOP, W, R, 100% PAP 600D OXFORD, C0 W, R, 100% PESN 210D 113T, C0 DWR, 100% PA.

Mochila con capacidad de carga de 25 litros diseñada para sesiones de senderismo de un solo día y viajes cortos.

El diseño minimalista presenta una carga y bolsillos de fácil acceso para proporcionar la máxima comodidad y funcionalidad.

PESO: 750 g, 26,46 oz.

Senderismo cuerpo.

Cierre tipo maleta Cierre con cremallera Compartimento delantero elástico con correas de compresión, Bolsillo delantero con cremallera, Bolsillos laterales de malla El sistema de transporte Quick Ax ™ y el piqueta de hielo, Correas de compresión laterales, Portaequipajes externos Compatible con Daisy Chain Hydration, Funda para lluvia Correas ventiladas, correas de ajuste de carga , correa de esternón, correas de descanso de manos.

Cinturón transpirable de la cadera.

MOCHILAS ATRÁS DE ALTURA, AJUSTABLE ATRÁS (cm, pulg.): H: 46 cm, 18,11 pulg.

MOCHILAS + BOLSAS PARA DORMIR volumen: 25.



Millet Halon 25L cuenta con la garantía oficial de la marca Millet. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Millet Halon 25L. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Halon 25L

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar