Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hanang 55+10L

Millet Hanang 55+10L

  • Millet Hanang 55+10L
  • Millet Hanang 55+10L
  • Millet Hanang 55+10L

Millet Hanang 55+10L

Descripción Millet Hanang 55+10L

La capacidad de carga ergonómica de la mochila de trekking para mujeres HANANG 55 + 10 W es excelente, gracias a su sistema de ajuste de espalda mejorado y muy preciso. Sus compartimentos y accesorios facilitan la vida durante los viajes largos. Lleve todo lo necesario para su viaje de trekking y optimice su comodidad en los senderos y mientras viaja, con la mochila de senderismo HANANG 55 + 10 W. Adaptada al cuerpo femenino, la carga bien ajustada se siente más ligera y fácil de manejar. Esta bolsa de trekking grande con un volumen modular que satisface todas sus necesidades de expedición. Prácticamente, su solapa se convertirá en una pequeña bolsa e ideal para una corta excursión desde su campamento base. Diseñada con cuidado, la mochila de trekking HANANG 55 + 10 W incorpora todos los elementos esenciales para sus viajes de larga distancia y le permite mantenerse organizado en todo momento.
caracteristicas:
Volumen extensible de trekking. Diseñado para el cuerpo femenino, solapa de 2 hebillas, la altura se puede ajustar y se convierte en una mochila propia
apertura de maleta con cremallera / compartimento delantero + 1 bolsillo con cremallera + porta equipo
bolsillo lateral elástico + 1 poc con cremallera
Especificaciones:
Telas:
Tejidos principales: n 300d doble chip robic // impermeabilidad 1000 mm // 100% poliamida
otros tejidos: n 210d dynajin ht // impermeabilidad 1000 mm // 100% poliamida
otros tejidos: p 600d oxford // impermeabilidad 1000 mm // 100% poliéster
otros tejidos: n 1000d // impermeabilidad 1000 mm // 100% poliamida
forro: n 210d 113t // pu 1000mm // 100% poliamida
Peso:
2420g
Tecnología:
Caminata ajustable de regreso:
Un respaldo de 3 tamaños para un ajuste ergonómico natural, utilizando un sistema de velcro simple que es ligero, rápido y eficiente. El panel está acolchado con espuma Ariaprene®, con malla 3D para mayor transpirabilidad y comodidad.
Tapa de la mochila totalmente extraíble:
La tapa de la mochila es completamente extraíble y tiene un cinturón extraíble. Este sistema es ideal para practicar senderismo, ya que le permite convertir la tapa en una bandolera o riñonera.
Señora específica:
La espalda específica de "dama" está diseñada para adaptarse a la anatomía femenina: se han adaptado formas más cortas de espalda, hombros y pecho y ancho de cadera.
Quick Axe ™:
Sistema incorporado de uso rápido para sostener piolet y postes, con la cabeza del hacha colocada naturalmente hacia arriba, lista para sostener. Compatible con todas las formas de hacha, ergonómica y recta.
Cubierta de lluvia:
Construido en cubierta de lluvia. En caso de lluvia, se instala rápidamente y se fija sobre su bolsa para que no se pierda. 100% resistente al agua
Acceso a los postes de velocidad:
El sistema Speed Poles le permite agarrar o guardar rápidamente sus postes para liberar sus manos, sin interrumpir su flujo alpino.
Cuidado:
Mochilas
Las mochilas de mijo deben lavarse con agua y a mano con un cepillo suave o una esponja. Sobre todo, nunca coloque su mochila en una lavadora o secadora.
El secado debe hacerse al aire libre.


Descubre toda la gama de productos de Millet que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Millet Hanang 55+10L

Edad
Género
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar