Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Heel Lift

Millet Heel Lift

  • Millet Heel Lift
  • Millet Heel Lift
  • Millet Heel Lift

Millet Heel Lift

Descripción Millet Heel Lift

Sin el calor de peso es sin duda la mejor fórmula durante el invierno. Esta chaqueta con aislamiento Downblend ™ para mujer, exclusivamente construido alrededor de Millets competencia para el establecimiento de la montaña, combina Natural abajo y un sintético y ecológico de Down Creado a partir de tres fibras vegetales dimensionales que cuentan con la energía aislamiento térmico y capacidad de empaquetado. El ™ Clasificación de bajo impacto se establece para proteger a nuestros Montaña parque infantil y se acerca a los montañeros y amantes del aire libre queriendo limitar el impacto medioambiental de sus actividades. Con una cáscara resistente Pertex® agua, se construye a cara de condiciones húmedas y terrenos ásperos. Un repelencia al agua Tratamiento En El abajo lo hace resistente al agua sin afectar su Reglamento térmica y propiedades de aislamiento. Esta chaqueta de peso pluma Packs ligero y pequeño que quepa bien en la parte inferior de su paquete.

caracteristicas:

Dual Tech ™ Construir para el aislamiento

Cortar deportivo, ergonomía Femenino

Collarín

2 bolsillos con cremallera Handwarmer

Centro de Cierre de cremallera / Ajustador dobladillo elástico

Lycra® Bias Tape Manguito de ajuste

Presupuesto:

tejidos:

Pertex® Quantum Ultra Ligero

Forro: 100% poliamida

Aislamiento: Mezcla K Dry ™ de Down

Fil de alimentación 700 (nosotros)

Composición:

Interior: 100% poliamida

Fuera de Shell: 100% poliamida

Aislamiento 1: 90% de enganche 10% plumas

Aislamiento 2: 100% Poliéster

Peso: 280 Grs

Cuidado:

Ropa:

Mijo ropa deben lavarse a máquina A 30 ° C, y la máquina de secado usando un programa de baja temperatura. Garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, cierre de velcro Todos los cierres, Snap elementos de fijación y los cierres, elásticos y aflojar los cordones antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables,:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar el velcro, cremalleras y Sistemas de Sujeción Elementos de unión Snap, Lave su producto en 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales a prueba de agua. Si hay demasiado detergente queda encima, ejecutar un programa de enjuague de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire abierto o en una Secadora de ropa a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para Re impermeable de su producto o devolverlo Hidrorepelencia.

Tecnología:

Pertex® Quantum Ultra Ligero


¿No conoces aún el Millet Heel Lift de la marca Millet? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Millet Heel Lift

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo