Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Heiden

Millet Heiden

  • Millet Heiden
  • Millet Heiden
  • Millet Heiden

Millet Heiden

Descripción Millet Heiden

¡Aplastamiento instantáneo! Esta chaqueta lo tiene todo: un diseño atractivo y una calidad encantadora. Calidez de Cocoon, diseño ergonómico para la libertad de movimiento, ajuste regular y características técnicas (capucha ajustable extraíble, falda de polvo con conexión de chaqueta a pantalón). Una selección de moda para el freerider que está, en su esquí o snowboard.

caracteristicas:

Construcción Dual Tech ™

Corte deportivo de protección, ergonomía femenina

Cierre de cremallera ajustable Hood ™

Orificios de cremallera

Falda de nieve + sistema de pantalones de conexión ™

2 bolsillos con bolsillo con cremallera con gafas limpiador + 1 bolsillo con cremallera en el pecho + bolsillo interior para MP3 + bolsillo de malla

Cierre con cremallera central, dobladillo y puños ajustables, puños interiores Lycra®

Presupuesto:

TELAS:

TECHO DRYEDGE ™ 2L

DRYEDGE ™ Cazo Heather 2L

Aislamiento: Dry Microloft ™

Forro: 100% PA

Cierre crítico / repelente de agua

COMPOSICIÓN:

Interior: 100% poliamida

Cubierta exterior 1: 100% poliéster

Cubierta exterior 2: 100% poliéster

Aislamiento 1: 90% abajo 10% plumas

Aislamiento 2: 100% poliéster

Membrana: 100% poliuretano

PESO: 1130 grs

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe ser lavada a máquina a 30 ° C y secada a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres de cremallera y cremalleras y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso especialmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y las cremalleras, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, vuelva a ejecutar un programa de enjuague. El secado se debe hacer al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o para devolverle repelencia al agua.


Millet Heiden es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas insuladas dentro de Ropa mujer de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Millet Heiden se encuentra en stock.

Características Millet Heiden

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo