Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hekla Wool

Millet Hekla Wool

  • Millet Hekla Wool
  • Millet Hekla Wool
  • Millet Hekla Wool
  • Millet Hekla Wool

Millet Hekla Wool

Descripción Millet Hekla Wool

Una chaqueta suplicante moderna para el alpinismo en su versión 2016! También un artículo para el uso diario - en modo activo o urbano. Muy querido por sus: paneles elásticos laterales para mayor comodidad a la montaña / centro versatilidad robustez y durabilidad con estilo de corte y tejido de lana elegante

Especificación:

Acumulación Composit para el aislamiento, el confort y transpirabilidad

Cómodo corte, protección

Capucha ergonómica con inserto elástico

2 bolsillos con cremallera handwarmer. Bolsillo en el pecho con cremallera

Cierre de cremallera; ajustable dobladillo, cuello y puños

TEJIDOS:

ELEMENTO SHIELD Fly 3L Lana

Frente: Poliéster Spandex, PU menbrane

Volver: mezcla inteligente de lana

Paneles: luz Thermostretch

OTRO:

Peso promedio: 0,570 kg Regular Fit

Peso: 0,57 Kg

Ocupaciones:

Excursionismo

Trekking

Tecnología:

2 maneras Estire:

4 vías tejido elástico permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas de estiramiento se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y las restricciones.

Construcción Composit:

La combinación de fibras sintéticas y naturales abajo trae lo mejor de ambos mundos. El resultado es una excelente calidez relación de peso y la buena gestión de la humedad a.

Elemento escudo:

Escudo Elemento mijo responde a todas las necesidades relacionadas con los deportes de montaña que requieren transpirabilidad, impermeabilidad y al viento, así como la comodidad. La estructura de 3 capas ofrece la gestión del agua y la humedad duradera con alta transpirabilidad. Asimismo, mantendrá ...

Merinos lana:

Naturalmente caliente, naturalmente antibacteriano, por supuesto técnico. Este "inteligentes" fibras de lanas pueden atrapar una cantidad de aire igual al 80% de su peso. Además, la lana transpirable ofrece regulación de la temperatura natural.

Regular Fit:

Comodidad en la acción y la máxima libertad de movimiento.


¿Vas a aquirir Millet Hekla Wool? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Millet cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Millet Hekla Wool ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Hekla Wool

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo