Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hickory Fleece

  • Millet Hickory Fleece
  • Millet Hickory Fleece

Millet Hickory Fleece

Ver más artículos de:

Descripción Millet Hickory Fleece

Esta chaqueta de lana se puede utilizar en todas las actividades de montaña. Su activo ajuste de los Alpes y la fabricación suave cabida a la libre circulación. Se Streamline diseñado para una mayor movilidad y construido para todas las actividades al aire libre, desde caminatas de la familia para paseos de montaña.

caracteristicas:

Excursionismo

Trekking

Construir optimizado para el aislamiento y facilidad de movimiento

corte deportivo. cuello envolvente

2 bolsillos laterales con cremallera

Con cierre de cremallera, bajo y puños ajustables

Presupuesto:

Telas:

Paño grueso y suave de la costilla suéter Look

Peso promedio: 0,535 kg Alpine Fit ™

PESO: 0,54 Kg

Tecnología:

ajuste alpino: Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre la libre circulación y la comodidad. El diseño ofrece una comodidad y protección.

El ajuste de largo es de protección y cubre la baja de la espalda, no dejándolo expuesto. Este ajuste anatómico fue estudiado y diseñado para llevar máxima protección térmica


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Millet Hickory Fleece y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Millet. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Millet Hickory Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar