Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hickory Hoodie

  • Millet Hickory Hoodie
  • Millet Hickory Hoodie

Millet Hickory Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción Millet Hickory Hoodie

Esta es la segunda capa que llevará a lo largo de cualquier lugar que vaya Trekking y montañismo. En la parte superior de la tela de 100% poliéster cepillado que hace que sea perfecto para la ciudad, así, esta nueva versión cuenta con una capilla que proporciona más protección en invierno frío. Detrás de un aspecto casual luce la funcionalidad, con la protección térmica y la regulación necesaria en actividades al aire libre, y un diseño femenino, curvado que no restringe la movilidad y la comodidad. El Nice Heathered Knit no pasará pero mantendrá su apariencia elegante y suavidad de la mano incluso después de varios lavados. Cepillado en su cara interna, el vellón polar proporciona el calor, la respirabilidad y suave al lado de la comodidad de la piel. Su sudadera con capucha diaria.

caracteristicas:

La construcción optimiza el aislamiento y la comodidad

Corte Deportivo, Ergonomía Femenina

Capucha Integral Ajustable

2 bolsillos con cinturón de seguridad con cremallera

Cierre de cremallera central

Presupuesto:

Tejidos: Suéter de punto

Composición: Exterior: 100% Poliéster

Peso: 435 Grs

Tecnología:

Fleece Peso medio:

Las prendas de vestir polar polar son perfectas para los días frescos en la montaña. Polar polar le mantendrá caliente en duras condiciones y es muy transpirable. También es un material de secado rápido.

Respiración óptima:

Diseñado para maximizar la transpirabilidad y peso ligero, para la gestión óptima de humedad y la transferencia de humedad. Construido para la actividad intensa o el tiempo caliente. No construido para el tiempo extremadamente frío.

Ajuste regular:

Confort en acción y máxima libertad de movimiento.

Cuidado:

Ropa:

La ropa del mijo debe ser lavada a máquina a 30 ° C, y secada usando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, cerrar todos los cierres de velcro, cierres rápidos y cremalleras, y aflojar cordones elásticos antes de poner ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, escudo del elemento.

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres rápidos, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si hay demasiada cantidad de detergente, ejecute nuevamente un programa de enjuague por sí mismo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para impermeabilizar su producto o para devolverle la repelencia al agua.


En estos momentos el producto Millet Hickory Hoodie esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Millet en tu tienda online de montaña.

Características Millet Hickory Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar