Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hickory Hybrid

Millet Hickory Hybrid

Millet Hickory Hybrid

Millet Hickory Hybrid

Millet Hickory Hybrid

Millet Hickory Hybrid

  • Millet Hickory Hybrid
  • Millet Hickory Hybrid
  • Millet Hickory Hybrid
  • Millet Hickory Hybrid
  • Millet Hickory Hybrid
  • Millet Hickory Hybrid
  • Millet Hickory Hybrid

Millet Hickory Hybrid

Descripción Millet Hickory Hybrid

La modernidad, la regulación térmica diferencial y la comodidad son las palabras clave para esta chaqueta aislante Apline de próxima generación. Diseñada para viajes al aire libre y trekking, esta chaqueta térmica híbrida combina 2 materiales de aislamiento para garantizar un calor muy funcional, durante el deporte y el uso diario. Los paneles acolchados Primaloft® Black Eco en el cuerpo, los brazos y la capucha promueven una mayor calidez y una excelente transpirabilidad. Además de esto, el tejido de poliéster cepillado es resistente a los golpes. Por lo tanto, proporciona un calor suave y acogedor, una gran suavidad cuando entra en contacto con la piel, así como la comodidad de un tejido elástico que libera completamente el movimiento. Diseñada en un estilo contemporáneo y con un diseño de última generación, la sudadera con capucha Hickory Hybrid es una chaqueta de capa secundaria que funciona perfectamente en las montañas y es fácil de usar en áreas urbanas. Con el uso, lo apreciará por su durabilidad y lo fácil que es limpiarlo.


caracteristicas:

Calidez Híbrida
Respirable
Fácil


Presupuesto:

Ajuste ergonómico y cómodo
Construcción híbrida: paneles de aislamiento Eco Primaloft® Black en la parte delantera y los hombros + forro polar en la capucha, la espalda y las mangas
Capucha integral y envolvente
Cierre central de cremallera con solapa protectora
2 bolsillos calientamanos con cremallera

Telas:
Tejidos principales: Fleece Rib Sweater Look // 100% poliéster
Otras telas: Ultraligero Downproof // 100% poliamida

Peso:
520 G

Ocupaciones:
Enfoque
Excursionismo
Trekking


Tecnología:

Bajo impacto:
Bajo impacto es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe estar aprobado por Bluesign®) .

Ajuste regular:
Ajuste ajustado alrededor de los hombros y la pelvis, recto para el resto del cuerpo. Este ajuste cómodo es nuestro más versátil.


Cuidado:

Ropa:
La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina usando un programa de baja temperatura. Para un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables:
Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield
Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres rápidos, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si sobra demasiado detergente, ejecute nuevamente un programa de enjuague. El secado debe realizarse al aire libre o en una secadora a baja temperatura. Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.




Si estás buscando Millet Hickory Hybrid estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Forros polares y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Millet Hickory Hybrid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar