Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MILLET

MILLET Hickory

  • MILLET Hickory

MILLET Hickory

$ 106.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción MILLET Hickory

Esta chaqueta de lana se puede utilizar en todas las actividades de montaña. Su ajuste alpino activo y tejido suave acomodan el movimiento libre. Diseñado para las mujeres y construido para todas las actividades al aire libre, desde sus caminatas familiares a sus paseos por el bosque.

caracteristicas:

Construcción optimizada para aislamiento y facilidad de movimiento

Ajuste deportivo, ergonomía femenina

Cuello envolvente

2 bolsillos del calentador de mano con cremallera

Apertura central con cremallera, dobladillo y puños ajustables

Presupuesto:

TELAS:

Suéter de punto

OTRO:

Peso medio: 0,435 kg

Alpine Fit ™

Peso: 0.44 Kg

Tecnología:

Ajuste alpino:

Funciona para cualquier actividad intensa. Esto golpea el equilibrio entre el movimiento libre y la comodidad. El diseño ofrece comodidad y protección.

Cuello protector:

El cuello alto proporciona mayor calidez y protección. Tras su movimiento, su prenda optimiza la protección térmica.

CUIDADO:

Los productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y el mantenimiento regular garantizará los mejores resultados de sus productos y extenderá su vida.

ZAPATOS Y ZAPATOS DE ESCALADA:

Los zapatos de mijo deben ser lavados en agua ya mano usando un cepillo suave o una esponja.

Sobre todo, nunca ponga sus zapatos en una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse de forma natural.

Mochilas

Las mochilas de Millet deben ser lavadas en agua ya mano usando un cepillo suave o una esponja.

Sobre todo, nunca ponga su mochila en una lavadora o una secadora.

El secado se debe hacer al aire libre.

CUERDAS:

El cuidado de una cuerda es fundamental para garantizar una seguridad óptima cuando se utiliza.

Para lavar una cuerda, es necesario utilizar agua limpia y caliente (temperatura inferior a 30 ° C) y un detergente no agresivo (como un detergente líquido de jabón Marsella o un detergente para textiles delicados). Si es necesario, dólelo con un cepillo suave.

El secado debe hacerse a la sombra y alejado de cualquier fuente de calor.

Guarde su cuerda en un lugar seco, fuera del alcance del sol.

BOLSAS DE DORMIR:

Extraiga el saco de dormir Millet regularmente para devolverle un poco de frescura y asegurarse de que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla.

Para sacos de dormir que no contienen abajo, se aplican instrucciones generales de lavado y secado.

Para sacos de dormir que contienen abajo, consulte la sección "Productos que contienen abajo", a continuación.

PRODUCTOS QUE CONTIENEN ABAJO:

Cuando se trata de productos que contienen abajo (100% o híbrido), el lavado a máquina se hace usando un programa delicado con un detergente especial o un detergente no agresivo, junto con pelotas de tenis colocadas en el lavado para evitar que el abajo se pegue. Si queda demasiado detergente, ejecute de nuevo el programa de enjuague. No ponga el producto en el ciclo de lavado de las lavadoras.

El secado se puede hacer plano al aire libre, volteando el producto regularmente para secarlo bien, o en una secadora en un programa delicado.

ROPA

La ropa de mijo debe ser lavada a máquina a 30 ° C y secada a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres de cremallera y cremalleras y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso especialmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y las cremalleras, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, vuelva a ejecutar un programa de enjuague. El secado se debe hacer al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o para devolverle repelencia al agua.


MILLET Hickory cuenta con la garantía oficial de la marca MILLET. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de MILLET Hickory. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características MILLET Hickory

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad