Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet High Route Goretex

Millet High Route Goretex

  • Millet High Route Goretex
  • Millet High Route Goretex
  • Millet High Route Goretex
  • Millet High Route Goretex

Millet High Route Goretex

Descripción Millet High Route Goretex

La zapatilla de trekking LD HIGH ROUTE GTX está diseñada para entusiastas de los deportes de montaña y para caminatas de alto ritmo en terrenos empinados. Con una parte superior de cuero nobuck y una flexión suave semi rígida, este zapato combina el estilo clásico y la comodidad excelente. La superficie aterciopelada de nubucks es resistente al desgaste y se combina con una membrana impermeable y transpirable GORE TEX® que impide la entrada de humedad, incluso en largos paseos, asistida por polainas NEOPRENE®. Para completar esta especificación de protección, la puntera de goma y el protector del talón protegen el pie contra golpes y daños, mientras que la suela Vibram® forma una barrera resistente entre los pies y el suelo. A pesar de su robusta construcción, el zapato es ligero y, sobre todo, ofrece un buen agarre. La entresuela de espuma Phylon y EVA proporciona una excelente amortiguación y estabiliza el talón. El talón TRIDENT® garantiza un soporte adicional, especialmente diseñado para estabilizar el talón y absorber los golpes. El soporte semirrígido contrarresta eficazmente la torsión y la flexión al tiempo que permite un movimiento fácil y dinámico del pie. MILLETs ALPINE TREK FIT ™ brinda comodidad al mismo tiempo que borra los puntos de presión en el tobillo, el talón, el empeine y los dedos. La estructura incorporada en AFC ™ respeta la flexión natural del pie y el talón, apoyando el talón y envolviendo cómodamente el empeine. Compatible con ligeros crampones y raquetas de nieve, este zapato....

caracteristicas:

Corte de cuero nobuck de corte alto

Calzado para mujer muy cómodo, semi rígido, compatible con raquetas de nieve.

Membrana gore tex® impermeable y transpirable

Protección ósea del tobillo, ajuste preciso, cordón híbrido (ojal / correa)

Estabilizador de talón de alta amortiguación

Protector de goma del dedo del pie

Suela vibram® duradera de alta tracción

Presupuesto:

Telas:

Cuero nobuck wr

Membrana Gore tex®

Suela vibram® wrinkler evo

Mediasuela Eva de doble densidad.

Peso: 460 gr.

Tecnologías:

Goretex:

Las prendas fabricadas por los productos GORE TEX® son impermeables, resistentes al viento y altamente transpirables.

Muy resistente, ofrece el máximo confort y protección.

Vibram:

La marca Vibram es un punto de referencia para los niveles de tracción y durabilidad que ofrecen sus suelas.

Utilizamos varias suelas de Vibram que son totalmente adecuadas para nuestros modelos de montañismo, trekking alpino y escalada.

Cuidado:

ZAPATOS Y ZAPATOS DE ESCALADA:

Los zapatos de mijo deben lavarse con agua y con la mano con un cepillo suave o una esponja.

El secado debe hacerse de forma natural.

Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en una lavadora o secadora.


¿Deseas comprar Millet High Route Goretex? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Botas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet High Route Goretex

Género
Uso recomendado
Tecnología tejido
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Millet High Route Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Yo recomiendo

-

Las botas son cómodas, no requieren publicación, se hacen cualitativamente y las censuras no causan (en las campañas a largo plazo aún no se han verificado)

Peso del producto

-

Hola, puedo especificar el peso de los zapatos porque su anuncio se muestra 1.22kg pero en el sitio del productor indica que es 460g. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola,
El peso por unidad está cerca de 550gr.
Saludos.

Evaluación del control

-

Muy buen producto, entrega rápida. Gracias

Muy cómodo. lo suficientemente estrecha.

-

Todavía no he tenido la oportunidad de probar el viaje, pero me ordenó otro par de otra marca de calidad equivalente y el mijo son mucho más cómodo. El pie va bien para caminar sobre el piso. Y muy ligero a pesar del uso de la piel. mirada pregunta, estoy un poco decepcionado por no haber tenido la opción para el color. Hubiera preferido rojo, pero al parecer, estos son los modelos para los hombres que califican .... estilo es agresivo y deportivo y moderno, me gusta. Puede ser la falta de tapones para atando encima de la patada. O en caso de que al parecer es un gran producto nuevo. Tengo ganas de pruebas en Alta Saboya.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar