Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet High Tour Pants

Millet High Tour Pants

  • Millet High Tour Pants
  • Millet High Tour Pants

Millet High Tour Pants

$ 75.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet High Tour Pants

Altamente transpirable, este activo Alpine Fit Pant está diseñado para el usuario Keen y construido para el invierno Montaña aventuras. Es a prueba de viento, con fuelle, reforzada en los puños y rodillas, ajustable en los puños, Trail Blazer Este Pant siempre es conveniente.

caracteristicas:

Cara Bi ™ ​​Construir la transpiración y aislamiento

Pretina elástico plana con bucles de la correa

Reforzadas, rodillas preformado

Con cremallera, puños Escuadras

Cortar deportivo, protector

3 bolsillos con cremallera

Presupuesto:

tejidos:

Xcs 200 ™

Construcción bi Face ™

Refuerzo: Toughtex ™

Peso promedio: 0.511 Kg Alpine Fit ™

Tecnología:

2 maneras de estiramiento:

4 Way Stretch tela permite la mejor comodidad y movilidad. Nuestras prendas de estiramiento se desplazará con usted, en tu propio paso, en cualquier actividad y restricciones.

Alpine Fit:

Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre el movimiento y comodidad libre. El diseño ofrece una comodidad y protección.

Las rodillas preformadas:

Preformadas, rodillas articuladas son una necesidad en términos de comodidad y ergonomía en Alpine Actividades. Se evita la irritación y mejorar la movilidad sobre el Alpine Ascensiones.

Las rodillas reforzadas:

Refuerzo de la rodilla le da a su bragas de una vida prolongada y la resistencia en esta zona expuesta cuando está en la montaña, la escalada o el alpinismo.

Xcs 200:

Con una estructura de dos lados y el 100% poliamida nylon exterior de la cara, La XCS 100 de la tela es muy eficaz y garantizar una excelente resistencia a la abrasión y rápida absorción de humedad. Su tramo acomoda el movimiento libre. Resistente al agua, transpirable y ligera.

Cuidado:

Ropa:

Mijo ropa deben lavarse a máquina A 30 ° C, y la máquina de secado usando un programa de baja temperatura. Garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, cierre de velcro Todos los cierres, Snap elementos de fijación y los cierres, elásticos y aflojar los cordones antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables,:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar el velcro, cremalleras y Sistemas de Sujeción Elementos de unión Snap, Lave su producto en 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales a prueba de agua. Si hay demasiado detergente queda encima, ejecutar un programa de enjuague de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire abierto o en una Secadora de ropa a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para Re impermeable de su producto o devolverlo Hidrorepelencia.


Millet High Tour Pants cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Millet. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Millet High Tour Pants se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de .

Características Millet High Tour Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad