Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet High Tour Pants

  • Millet High Tour Pants
  • Millet High Tour Pants
  • Millet High Tour Pants

Millet High Tour Pants

Ver más artículos de:

Descripción Millet High Tour Pants

Altamente transpirable, este activo Alpine Fit Pant está diseñado para el usuario Keen y construido para el invierno Montaña aventuras. Es a prueba de viento, con fuelle, reforzada en los puños y rodillas, ajustable en los puños, Trail Blazer Este Pant siempre es conveniente.

caracteristicas:

Cara Bi ™ ​​Construir la transpiración y aislamiento

Pretina elástico plana con bucles de la correa

Reforzadas, rodillas preformado

Con cremallera, puños Escuadras

Cortar deportivo, protector

3 bolsillos con cremallera

Presupuesto:

tejidos:

Xcs 200 ™

Construcción bi Face ™

Refuerzo: Toughtex ™

Peso promedio: 0.511 Kg Alpine Fit ™

Tecnología:

2 maneras de estiramiento:

4 Way Stretch tela permite la mejor comodidad y movilidad. Nuestras prendas de estiramiento se desplazará con usted, en tu propio paso, en cualquier actividad y restricciones.

Alpine Fit:

Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre el movimiento y comodidad libre. El diseño ofrece una comodidad y protección.

Las rodillas preformadas:

Preformadas, rodillas articuladas son una necesidad en términos de comodidad y ergonomía en Alpine Actividades. Se evita la irritación y mejorar la movilidad sobre el Alpine Ascensiones.

Las rodillas reforzadas:

Refuerzo de la rodilla le da a su bragas de una vida prolongada y la resistencia en esta zona expuesta cuando está en la montaña, la escalada o el alpinismo.

Xcs 200:

Con una estructura de dos lados y el 100% poliamida nylon exterior de la cara, La XCS 100 de la tela es muy eficaz y garantizar una excelente resistencia a la abrasión y rápida absorción de humedad. Su tramo acomoda el movimiento libre. Resistente al agua, transpirable y ligera.

Cuidado:

Ropa:

Mijo ropa deben lavarse a máquina A 30 ° C, y la máquina de secado usando un programa de baja temperatura. Garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, cierre de velcro Todos los cierres, Snap elementos de fijación y los cierres, elásticos y aflojar los cordones antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables,:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar el velcro, cremalleras y Sistemas de Sujeción Elementos de unión Snap, Lave su producto en 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales a prueba de agua. Si hay demasiado detergente queda encima, ejecutar un programa de enjuague de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire abierto o en una Secadora de ropa a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para Re impermeable de su producto o devolverlo Hidrorepelencia.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Millet High Tour Pants. Para cualquier duda que tengas de comprar Millet High Tour Pants, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Millet High Tour Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar