Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hike Up Goretex

Millet Hike Up Goretex

  • Millet Hike Up Goretex
  • Millet Hike Up Goretex
  • Millet Hike Up Goretex
  • Millet Hike Up Goretex

Millet Hike Up Goretex

Descripción Millet Hike Up Goretex

Construido para aventuras alpinas y deportes activos al aire libre, este zapato cuenta con una suela Vibram® que proporciona una alta tracción y una impermeabilidad y transpirabilidad de la membrana GORE TEX®. Cuidadosamente diseñado para minimizar los puntos de presión y para mantener el apoyo lateral, este zapato permite una progresión ágil a través de las rocas y raíces de los árboles en terrenos irregulares y condiciones húmedas. El Hike Up GTX fue diseñado de acuerdo con el movimiento natural del pie y para mantener una buena flexibilidad y agilidad en el tobillo. El misdole proporciona apoyo y absorción de golpes, estabilizando y amortiguando el talón, y la parte superior de cuero ofrece una resistencia duradera a la abrasión. Ligero y resistente, es una selección fiable y versátil para excursiones de montaña y urbanas.

caracteristicas:

Parte superior rugosa y de corte bajo en cuero WR nubuck para un movimiento de tobillo de 360 ​​°

Membrana impermeable y transpirable Gore Tex®

Ajuste muy cómodo y de alto rendimiento

Cordón preciso, tensor del talón

Gorra de goma

Suela Vibram® para caminar de alta tracción y confiabilidad

Presupuesto:

Telas:

Nubuck WR 1.8 mm

Sistema AFC ™

Ousole Vibram® Tubava

Unisex Alpine Fit / Semi suave Flex

Peso: Peso medio (1/2 par): 410 grs (8) / 14.4oz, 1.09 Kg

Tecnología:

Gore Tex: Los productos GORE TEX® son impermeables, resistentes al viento y muy transpirables. Altamente resistente, ofrece el máximo confort y protección. Hay una variedad de materiales y tejidos entre la familia GORE TEX®.

Corte bajo: soporte semi rígido y libertad de movimiento óptima dada por el corte bajo del zapato. Construido para practicantes que buscan flexibilidad en intensidad.

Semi Rigid Flex: Zapato de montañismo. La distribución precisa del apoyo del pie mejora el agarre delantero y el acercamiento alpino.

Cuidado:

Los productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y el mantenimiento regular garantizará los mejores resultados de sus productos y extenderá su vida.

Zapatos Y Zapatos De Escalada:

Los zapatos de mijo deben ser lavados en agua ya mano usando un cepillo suave o una esponja.

Sobre todo, nunca ponga sus zapatos en una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse de forma natural.


No esperes más y adquiere Millet Hike Up Goretex con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Zapatillas y zapatos de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Millet Hike Up Goretex y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y pesa 1.12 kg..

Características Millet Hike Up Goretex

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Tecnología

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar