Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hike Up

Millet Hike Up

  • Millet Hike Up
  • Millet Hike Up
  • Millet Hike Up
  • Millet Hike Up

Millet Hike Up

Descripción Millet Hike Up

Este zapato de corte bajo está diseñado para los entusiastas del aire libre dinámico y construido para actividades y excursiones de media montaña. El HIKE UP tiene la mejor relación fuerza / confort en la categoría Alpine Trek y lo apoyará milla tras milla. La parte superior de nubuck aterciopelada es resistente al desgaste y tiene un tratamiento hidrofóbico que lo hace impermeable. Para completar esta protección contra los elementos, una puntera de goma protege de golpes y daños, luego la suela Vibram® forma una barrera resistente entre los pies y el suelo. A pesar de su robusta construcción, el zapato es ligero y, sobre todo, ofrece un buen agarre. La entresuela de doble densidad (nylon y espuma EVA) proporciona un buen soporte, estabilizando el talón. El vástago suave ayuda al progreso ágil entre rocas, raíces y terreno desigual. MILLETs ALPINE TREK FIT ™ brinda comodidad al mismo tiempo que borra los puntos de presión en el tobillo, el talón, el empeine y los dedos. La estructura incorporada en AFC ™ respeta la flexión natural del pie y el talón, apoyando el talón y envolviendo cómodamente el empeine. Cómodo y resistente, este zapato es perfecto para correr y correr en medio de la montaña, además de excursiones.

caracteristicas:

Parte superior de nubuck resistente y de corte bajo para un movimiento del tobillo de 360 °

Muy cómodo, ajuste de alto rendimiento.

Cordones precisos. contador del talón

Protector de goma del dedo del pie

Suela vibram® duradera de alta tracción

Especificación:

Telas:

Cuero nobuck

Suela vibram® tubava

Entresuela de eva

Peso: 380 gr.

Tecnologías:

Inserción de EVA antichoque:

La entresuela de EVA con inserto antichoque mejora la respuesta dinámica del zapato, brinda rebote y comodidad sin agregar peso.

Vibram:

La marca Vibram es un punto de referencia para los niveles de tracción y durabilidad que ofrecen sus suelas.

Utilizamos varias suelas de Vibram que son totalmente adecuadas para nuestros modelos de montañismo, trekking alpino y escalada.

Cuidado:

ZAPATOS Y ZAPATOS DE ESCALADA:

Los zapatos de mijo deben lavarse con agua y con la mano con un cepillo suave o una esponja.

El secado debe hacerse de forma natural.

Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en una lavadora o secadora.


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Millet Hike Up y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Millet Hike Up o de la categoria Calzado hombre de nuestra tienda online de montaña.

Características Millet Hike Up

Material
Tecnología suela
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Tecnologias Millet Hike Up

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Finalmente los encontré

-

Debido a mis pies anchos pude encontrar un par adecuado de zapatos para caminar. Ya probé los zapatos Salomon, Adidas Terrex, Viking pero eran demasiado estrechos para mí. Millet Hike Up son muy cómodos. Además, no podía decidir si necesitaba Gore-Tex o no. Porque camino menos durante el invierno. Pero en verano, Gore-Tex hace que mis pies se sientan demasiado calientes. Por lo tanto, estos zapatos de cuero nobuck son una excelente solución, no son realmente calientes y protegen bastante contra el rocío de la mañana, los pequeños charcos y algo de barro. Según tamaño: el monopunto de mi pie sin calcetín es de 28 cm. Pedí UK 10 / EUR 44.5 / 29 cm y me quedaron perfectamente. Lo recomiendo.

Mijo, calidad superior y durabilidad.

-

Zapatillas de aproximación muy ligeras y robustas. Dan lo mejor en los caminos, pero también son fantásticos en la ciudad o para conducir el automóvil. Muy bien hecho

Muy buen zapato

-

Muy buenas cosas, todo el know-how de la marca. Súper cómodo y ligero. Entrega superior

Perfecto

-

Entrega oportuna. 0 problema Se siente bien :) excelentes zapatos azul eléctrico. Esperamos probarlos.

Buena compra

-

Se ve de buena calidad en comparación con el precio. Tamaño correcto ¡Sin embargo, la entrega tardó aproximadamente un mes! que es mucho tiempo Pero bien embalado y el artículo cumplió con las expectativas.

Excelente producto

-

Muy buen producto, lo recomiendo

Zapatos excelentes

-

Ya he comprado tres pares para mi esposo, que es un gran caminante, dos para el campo y uno para la ciudad, muy satisfecho. Envío bastante rápido, excelentes precios.

Caminata de mijo

-

Muy buen producto. Entrega rápida. Sitio web para recomendar

Muy buen zapato

-

Excelente zapato, buen soporte para los pies, estable y cómodo. Entrega rápida. Gracias

Caminata de mijo

-

Excelente producto Entrega rápida, muy satisfecho.

Ordene subir mijo

-

Muy satisfecho, entrega rápida, producto consistente y buena calidad. Yo recomiendo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar