Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hudson Bay Mountain

  • Millet Hudson Bay Mountain
  • Millet Hudson Bay Mountain
  • Millet Hudson Bay Mountain

Millet Hudson Bay Mountain

Ver más artículos de:

Descripción Millet Hudson Bay Mountain

Diseñado para el puro placer de esquí, esta chaqueta para mujer hecha de la Dryedge® 2l no sólo es impermeable y transpirable, pero también cálido y elegante. Suave y cómodo, forma una barrera impermeable contra la nieve y el viento, al tiempo que permite transpirabilidad. Cálida, pero ligero, el poliéster Aislamiento mantendrá un calor confortable en el telesilla, así como en las pistas. El diseño es específico para la mujer y tiene todas las características funcionales necesarias. Hay un bolsillo para cada artículos: pases de esquí, móvil, gafas y sombras. El Impact® Valoración de baja califica el impacto ambiental reducido de esta chaqueta.

caracteristicas:

Nieve de la falda + Conexión Pant System ™

2 se agitaba, bolsillos con cremallera Handwarmer Con Los Anteojos limpiaparabrisas + 1 bolsillo en el pecho se agitaba + forfait + Bolsillo interior Bolsillo para MP3 + malla + Bolsillo aleteó de pases de esquí bolsillo + Bolsillo interior para Mp3 + bolsillo de malla

Centro de Cierre de cremallera Bajo la tubería doble, Hem y puños ajustables, Lycra® interior Puños

Dual Tech ™ Build

Cortar deportivo de protección, ergonomía Femenino

Zip Ajustable Off capilla ™

Los respiraderos Pit Zip

Presupuesto:

tejidos:

2l Dryedge ™ Cazo Heather

2l Dryedge ™ Telar

Aislamiento: 100% PES

Forro: 100% Pa

Seam crítica

Composición:

Interior: 100% poliamida

Fuera de Shell: 100% Poliéster

Peso: 930 Grs

Tecnología:

Dryedge:

Dryedge material 2l Es el equilibrio perfecto entre el funcionamiento duradero y comodidad. Su estructura y sensación de la mano Deliver Impermeabilidad y comodidad.

Las gafas del limpiador de bolsillo:

Polar Fleece forrado bolsillo ayuda a limpiar las gafas sin ningún tipo de riesgo de rayar.

Bolsillo móvil:

Bolsillo impermeable mantiene todos los electrodomésticos y objetos de valor completamente seco.

Regular Fit:

Comodidad en la acción y máxima libertad de movimiento.

Las ventilaciones con cremallera:

Los respiraderos comprimidos son aberturas que permiten que se libere del calor y vapor, usando una cremallera impermeable que se puede ajustar para permitir que el calor extra Sólo, o según sea necesario. A menudo está debajo de los brazos o en los lados, no afecta a la protección a prueba de agua.

Cuidado:

Ropa:

Mijo ropa deben lavarse a máquina A 30 ° C, y la máquina de secado usando un programa de baja temperatura. Garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, cierre de velcro Todos los cierres, Snap elementos de fijación y los cierres, elásticos y aflojar los cordones antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables,:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar el velcro, cremalleras y Sistemas de Sujeción Elementos de unión Snap, Lave su producto en 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales a prueba de agua. Si hay demasiado detergente queda encima, ejecutar un programa de enjuague de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire abierto o en una Secadora de ropa a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para Re impermeable de su producto o devolverlo Hidrorepelencia.


¿Deseas comprar Millet Hudson Bay Mountain? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Hudson Bay Mountain

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar