Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hybrid Heel Lift Down

Millet Hybrid Heel Lift Down

  • Millet Hybrid Heel Lift Down
  • Millet Hybrid Heel Lift Down
  • Millet Hybrid Heel Lift Down
  • Millet Hybrid Heel Lift Down

Millet Hybrid Heel Lift Down

Ver más artículos de:

Descripción Millet Hybrid Heel Lift Down

El diseño ergonómico, ajuste Alpine activa y fabricación blando del talón híbrido Ascensor traer comodidad y libertad de movimiento. Cálido y compacta, esta chaqueta está diseñado para la acción y construido para uso múltiple: escalada alpina, esquí de fondo y mucho más. Su protección térmica de la cuarta temporada te mantendrá caliente cuando más importa.

Especificación:

Acumulación Composit para el peso ligero de aislamiento, la transpiración y la compresión

Corte deportivo

Collar protector

2 bolsillos con cremallera handwarmer. Bolsa de compresión

Centro apertura de cremallera, dobladillo ajustable

TEJIDOS:

Pertex Quantum ultraligero

Forro: Pertex Cruz Reciclado

Aislamiento: Abajo mezcla seca MICROLOFT

K DRY repelente de agua por tecnología 90/10 pato blanco abajo DWR. Llena de energía 700 (US), Sorona

Hombros, laterales y brazos: Thermostretch

OTRO:

Peso medio: 0,435 kg Alpine Fit

Peso: 0,44 Kg

Ocupaciones:

Excursionismo

Trekking

Tecnología:

Ajuste de los Alpes:

Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre la libre circulación y la comodidad. El diseño proporciona comodidad y protección.

Construcción Composit:

La combinación de fibras sintéticas y naturales abajo trae lo mejor de ambos mundos. El resultado es una excelente calidez relación de peso y la buena gestión de la humedad a.

Kdry abajo mezcla:

Una construcción híbrido único que combina K en seco, un material natural y seco MICROLOFT, un aislamiento sintético de última generación. Aporta una alta transpirabilidad y protección térmica construida para condiciones climáticas extremas. Es rápido secado, cálido y transpirable.

Pertex:

Debido a que duerma ligero significa delicada, se optó por trabajar con los desarrollos PERTEX para constituir los depósitos en nuestra categoría térmica utilizando abajo y Primaloft. Pertex trae a la vez ligero y la fuerza con mayor mínima.

Pertex Quantum:

Con un peso de 36 g / m² y 22 decitex (10 000 metros de este material pesa 22 grs !!) Pertex Quantum UltraLight es un peso ligero de alto rendimiento. Elegimos como nuestra concha protectora hacia abajo. Compresibilidad, ligero y excelencia.


Si estás buscando Millet Hybrid Heel Lift Down estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas pluma y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Hybrid Heel Lift Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo