Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hybrid Heel Lift

Millet Hybrid Heel Lift

  • Millet Hybrid Heel Lift
  • Millet Hybrid Heel Lift

Millet Hybrid Heel Lift

$ 85.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet Hybrid Heel Lift

El diseño ergonómico, activo ajuste de los Alpes y la fabricación suave de la elevación del talón híbrido aportar comodidad y libertad de movimiento. Caliente y compacta, esta chaqueta está diseñado para la acción y construido para uso múltiple: escalada alpina, esquí de fondo y mucho más. Su cuarta temporada de protección térmica se mantendrá caliente cuando más importa.

caracteristicas:

Composit acumulación ™ de aislamiento ligero, transpirable y compresión deportiva corta collar de protección 2 bolsillos laterales con cremallera.

Compresión de apertura de bolsas Centro de cremallera, bajo ajustable

Presupuesto:

Pertex® Quantum ultraligera

Forro: Pertex® Cruz Reciclado

Aislamiento: Mezcla de Down agua seco MICROLOFT ™ K DRY ™ repelente abajo tecnología 90/10 DWR pato blanco abajo. Llenar de energía 700 (US), Sorona®

Los hombros, los brazos laterales y Thermostretch:


Si estas interesado en Millet Hybrid Heel Lift, descubre también otros productos relacionados de Millet dentro de la categoría Ropa mujer y Chaquetas pluma. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Millet Hybrid Heel Lift

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo