Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hybrid Heel Lift

  • Millet Hybrid Heel Lift
  • Millet Hybrid Heel Lift
  • Millet Hybrid Heel Lift

Millet Hybrid Heel Lift

Ver más artículos de:

Descripción Millet Hybrid Heel Lift

Todo esto se mezcla nueva chaqueta abajo está diseñado para las mujeres y ofrece una calidad óptima de peso ligero y poco voluminoso, ideal para alpinismo y alta montaña expertos. Un cuerpo de diseño asignada cuenta SECO MICROLOFT? aislamiento en el cuerpo, la combinación de un repelente de agua, hacia abajo natural y una composición de bio abajo como aislamiento hecha de fibras vegetales reciclados, que cuentan con poder de aislamiento térmico, incluso en condiciones de humedad. Sino que también secos 4 veces más rápido que un chaleco completamente hacia abajo y que todavía se ven bien después de muchos lavados. Para mejorar la movilidad, la THERMOSTRETCH? LUZ, hecha de poliéster y elastano, permite disfrutar de una gran cantidad de espacio para moverse y el forro polar cepillado cara interior es elegante y ofrece más transpirabilidad.

caracteristicas:

Tech dual? construir para el aislamiento, ligereza, transpirabilidad, la compresión

corte deportivo, la ergonomía femenina

collar protector

2 bolsillos laterales con cremallera

cierre de cremallera Centro / ajustador dobladillo elástico

Lycra® sesgo de ajuste de cinta sisa

Presupuesto:

Telas:

Pertex® Quantum ultra ligero

Forro: 100% poliamida

Aislamiento: K seco? Mezcla de down

Fil de alimentación 700 (US)

Hombros, laterales y de los brazos: Thermostretch Luz

COMPOSICIÓN:

Peso: 370 gr

cáscara exterior 1: 100% de poliéster

cáscara exterior 2: 96% de poliéster 4% elastano

Tecnología:

ajuste alpino: Funciona para cualquier actividad intensa. Esto logra el equilibrio entre la libertad de movimiento y comodidad. El diseño ofrece comodidad y protección.

Expertos de la serie: La serie de expertos se refieren a Mijos parte superior de la línea de productos y la funcionalidad más innovador diseñado para los practicantes puros y penetrantes. Muy transpirable, membrana impermeable, características técnicas, ergonomía ...

Llenar de energía 700: 700 poder de relleno (US)

Una construcción híbrida única que combina K en seco, un material natural, y en seco MICROLOFT, un aislamiento sintético siguiente generación. Aporta una alta transpirabilidad y protección térmica incorporada para condiciones meteorológicas extremas ...

Pertex: Con un peso de 36 g / m² y 22 decitex (10 000 metros de este material pesa 22 grs !!) Pertex Quantum Ultralight es un peso ligero de alto rendimiento. Se seleccionaron como nuestra concha protectora hacia abajo. Compresibilidad...

Coller protectora: El cuello alto ofrece comodidad y protección. A raíz de su movimiento, su prenda optimiza la protección térmica.


Conoce todas las características que hacen único Millet Hybrid Heel Lift. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Millet Hybrid Heel Lift debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Millet Hybrid Heel Lift

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad