Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hybrid Langtang Hoodie

Millet Hybrid Langtang Hoodie

  • Millet Hybrid Langtang Hoodie
  • Millet Hybrid Langtang Hoodie

Millet Hybrid Langtang Hoodie

$ 117.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet Hybrid Langtang Hoodie

Caliente, respirable, Chaqueta térmica Diseñado para alpinismo técnico y ascensiones en estilo alpino moderno. La ergonomía del deporte para hacer fluir la libre circulación, con aislamiento, de protección. Expertos de la serie.

caracteristicas:

TechTM doble Construir para el aislamiento

Collarín Con la capilla del pasamontañas

2 bolsillos con cremallera Handwarmer. En el interior del bolsillo

Centro de cierre de cremallera, dobladillo y puños ajustables

Cortar deportivo

Presupuesto:

tejidos:

Cuerpo: Pertex® Quantum Ultra Ligero

Brazos: Aire estiramiento Dobby

Forro: 100% poliamida

Cuerpo de aislamiento: K DryTM abajo Blend

Brazos Aislamiento: Primaloft Negro

Tecnología:

PrimaLoft®:

Primaloft ® Lana oro Mezcla Tm: Primaloft Oro lana Blendtm aislamiento Combina tecnología y la naturaleza a través de su mezcla de PrimaLoft® hilos y lana merino. Las propiedades naturales de lana ofrecer un alto grado de regulación térmica y el aislamiento del medio exterior, mientras que los medios PrimaLoft® una mejor ventilación.

Kdry Tm de Down Blend:

Sorona ® 50%, abajo Abajo es reconocida como Incomparablemente calor, cómodo y ligero. Sin embargo, estas propiedades se pueden

Disminuida en tiempo lluvioso. Ahora, los últimos avances tecnológicos han permitido obtener una nueva aislamiento: Abajo mezcla seca Microlofttm, un híbrido único de aislamiento. I mezcla K seco, un aislamiento natural y seco MICROLOFT Tm, un borde de corte de aislamiento sintético. Con su estructura tridimensional, seco Microlofttm garantiza una larga Confort térmico duradero y de alta transpirabilidad, incluso en clima húmedo; Y mejora las propiedades intrínsecas de Abajo, La entrega de un polvo de relleno equivalente a 600 pulgadas cúbicas. Abajo mezcla seca Microlofttm Es cómodo incluso en tiempo lluvioso, Seca cuatro veces más rápido que el aislamiento de todo abajo, y es fácilmente atendidos. Esto marca un cambio genuino Hacer deportes de montaña aún más cómodo.

Pertex® Quantum Ultra Ligero:

Con un peso de 36 g / m2 y 22 decitex (es decir, 10 000 Metros de estos hilados pesa 22 Gramos!), Pertex® Quantum Ultra Light es incuestionablemente un alto rendimiento de peso pluma. Hemos elegido para el más ligero de Nuestra abajo Protections.1 / compresible. 2 / Luz. 3 / excepcional

Construcción de doble Tec


¿Estás interesado en comprar Millet Hybrid Langtang Hoodie? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas insuladas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Millet Hybrid Langtang Hoodie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo