Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hybrid Langtang Hoodie

  • Millet Hybrid Langtang Hoodie
  • Millet Hybrid Langtang Hoodie
  • Millet Hybrid Langtang Hoodie

Millet Hybrid Langtang Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción Millet Hybrid Langtang Hoodie

Las características del este diseño de las chaquetas de doble híbrido del material y el cuerpo de aislamiento asignada la optimización de los beneficios de cada uno para el rendimiento en actividades de alta montaña. El cuerpo combina un repelente al agua aislamiento seco MICROLOFT ™, una composición de bio abajo como aislante hecho de fibras vegetales reciclados, y natural hacia abajo para poder presumir de aislamiento térmico, incluso en condiciones de humedad. Hecho de TORAY® estiramiento para optimizar el ajuste alpino, el diseño ergonómico y costura hombros y las mangas libres permiten una gran cantidad de espacio para moverse, mientras que el aislamiento Primaloft Negro altamente eficiente y ligero, compuesto de fibras recicladas 60%, mejora la libertad de movimiento y transpirabilidad. Al lanzar un aparente reducida, es ultra ligero y fácil de transportar.

caracteristicas:

Dual acumulación Tech ™ para el aislamiento

corte deportivo

collar de protección con capucha pasamontañas

2 bolsillos laterales con cremallera. En el interior del bolsillo

cierre de cremallera central, bajo y puños ajustables

Presupuesto:

tejidos:

Cuerpo: Pertex® Quantum Ultra Ligero

Brazos: Aire estiramiento Dobby

Forro: 100% poliamida

Cuerpo de aislamiento: K Dry ™ Mezcla de Down

Brazos Aislamiento: Primaloft 40g Negro

Composición:

Interior: 100% poliamida

Fuera de Shell 1: 100% poliamida

Fuera de Shell 2: 89% Poliamida 11% poliuretano

Aislamiento 1: 90% de enganche 10% plumas

Aislamiento 2: 100% Poliéster

Aislamiento 3: 100% Poliéster

Peso: 386 Grs

Tecnología:

collar de protección:

El cuello alto proporciona comodidad y protección. A raíz de su movimiento, su prenda optimiza la protección térmica.

Cuidado:

mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


¿Estás pensando en comprar Millet Hybrid Langtang Hoodie? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 128.45 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Millet al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Millet Hybrid Langtang Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo